Illinois City, Illinois · Desde Enero del 2015
NACI Y VIVO EN ILLLINIOS, SOY MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL ESPCILCADA EN NIÑOS AUTISTAS Y ATNCION EDUCTIVA PARA NIÑOS CON CEGUERA. HA IDO MUCHOS VERANOS... Ver más
NACI Y VIVO EN ILLLINIOS, SOY MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL ESPCILCADA EN NIÑOS AUTISTAS Y ATNCION EDUCTIVA PARA NIÑOS CON CEGUERA. HA IDO MUCHOS VERANOS A ALLENDE (LAZARILLOZ ) Y ME ENCANTA..MEXICO ES INCREIBLE Y BONITO
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4136 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Kathyru
Hace 4136 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4136 días
Participé en el post de Martha
Hace 4137 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4137 días
Participé en el post de Valeria
Hace 4137 días
¡Gané una medalla!
Hace 4145 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4145 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4145 díasestamos bucando salones para boda... yo quiero que sea en le salon donde me hiceron mis quinceaños..se llama las nubes eventos, pero vivo en ilinois y no puedo ir a checar muchas cosas hasta vaciones de semana santa o la verano o diciembre.......
Creé un post
Hace 4145 díasHOLA SOY VALERIA ..NACI Y VIVO EN ILLINOIS , MIS PAPAS SON DE ALLENDE Y COMO SE OBIO ME CASO EN OCTUBRE DEL 2016 .. MI NOVIO ES DE MONTERREY DEPEUSE DE LA BODA SE VENRA A VIVIR A ILLLINOIS AQUI COMPAREMOS HOGAR PERO QUEREMOS LA BODA EN MONTERREY YA...
Participé en el post de Bianca
Hace 4145 días