Iztacalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Danielli
Hace 4013 días
Participé en el post de Shey.jjoj
Hace 4017 días
Participé en el post de Greys
Hace 4018 días
Participé en el post de Karen y Daniel
Hace 4018 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4018 días
Participé en el post de Dafne
Hace 4018 días
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 4018 días
Hermosas he abandonado un poco la comunidad porque el trabajo me trae un poco loca y pasaron tantas cosas en mayo que me di un tiempo para platicarles! Comenzando con que mayo es de festejo tras festejo uno de los más importantes fue nuestro 11vo...
Creé un post
Hace 4019 díasHermosas he abandonado un poco la comunidad porque el trabajo me trae un poco loca y pasaron tantas cosas en mayo que me di un tiempo para platicarles! Comenzando con que mayo es de festejo tras festejo uno de los más importantes fue nuestro 11vo...
Participé en el post de Yadira
Hace 4065 días
Participé en el post de Arturo
Hace 4074 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4075 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4099 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4099 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4099 días
Participé en el post de Martha
Hace 4101 días
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4101 días
Hola!! Hermosas, hoy visito de nuevo esta comunidad tan hermosa que me ha ayudado tanto, y por ese motivo quiero compartir con ustedes esta gran bendición, después de 7 meses de felicidad y grandes logros quiero comentarles que pronto seremos...