Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.
- Novia PRO
- 23,617 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4130 días
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon diamantitos negros, ME ENKANTA!!!!! Asi k...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4132 días
Grace Kelly Sin duda el vestido de novia de Grace Kelly ha sido uno de los más copiados en la historia. El vestido lleva un cuerpo de encaje y falda abullonada de la diseñadora Helen Rose, diseñadora de vestuario para MGM. Bianca Jagger Bianca Jagger...
Hace 4132 días
La organización de la boda puede tornarse todo un torbellino de emociones encontradas, felicidad, estrés, amor y luego tensión, nervios y otra vez felicidad y así durante todo el tiempo que dura la organización. Y cuando comenzamos con esta aventura...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4133 días
Ideas para compartir a amigos y familiares de nuestro compromiso de forma original!
Subí una foto en el post de Yoima
Hace 4133 días
Hola amigas!!! ayuda por favor. mi novio y yo acordamos de tener entre 200-250 invitados para la boda, pero haciendo nuestra primer lista. van 350 personas. O_o. como puedo dejar fuera a alguien sin que se pueda sentir ofendido.??
Hace 4134 días
• Trivia de Boda. Este juego es divertido y además te ayudará a conocer algunas percepciones que tienen los invitados sobre ti y tu pareja. El juego empieza invitando a los asistentes de la ceremonia a responder preguntas sobre los novios, como por...
Hace 4134 días
Hola, feliz Martes que ya huele a vacaciones Todas queremos que nuestra boda sea un día magico, especial y divertido que quede en la memoria de todos asi que con ese sentido encontre 20 Ideas Divertidas para nuestra boda... 1. Organiza un día de...
Subí una foto en el post de Isaura
Hace 4135 días
Hola brides,hoy llegue a mi casa después de trabajar y encendí la tele y mi sorpresa fue que estaban pasando la película "Conoces a Joe Black?" Esta película entra en mi top de películas favorita - romantica. Y ahora mientras la veía comence a decir...
Hace 4135 días
Hola, hola Ultimamente eh leído algunas dudas sobre la pedida de mano, como se hace, quienes van, y cuando hacerla, son las dudas que ams tenemos de ella. Asi que aquí les comparto esta información.. La pedida es una costumbre muy arraigada en...
Hace 4135 días
Hola, hola comunidad Eh visto por ahí novias nuevas así que esto les puede ayudar, si recien te comprometiste ¡Muchisímas felicidades!. La verdad es que cuando recien comenzamos a organizar nuestra boda no sabemos mucho por donde empezar pero si...
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4137 días
Hola lindas!! Pues estoy de vuelta! Esta vez para contarles mi aventura para decidir los zapatos que utilizaré el día de mi boda.. Inicialmente yo quería unos zapatos bajos, me considero alta, y aunque mi novio es más alto que yo y no me falla eso de...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4137 días
Miren esta belleza que me dio mi Roger precioso!!!, presuman anillos brides!!!!
Hace 4138 días
Es un espanto elegir colores, tantas combinaciones tan padres y debo elegir solo una no es justo.....
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 4138 días
Yo tenía dudas acerca de los colores a elegir.. Y me encontré con varias alternativas para compartir con ustedes.. Y su color cual será? Compartan su inspiración chicas
Hace 4138 días
Hola Comunidad en Viernes Las invitaciones son como la carta de presentación que recibiran nuestros invitados acerca del tipo de boda ala que asistirán. Deben reflejar el estilo de los novios e indicar también cual es la etiqueta de vestimenta. No...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 4139 días
Hola chicas como estan yo estresada mil a 50 dias. Bueno hoy quiero pedirles su syuda. Una vez vi un debate q eralas formas q podemos recordar a las personas q ya no estan con nosotros. Saben como se llama no lo encuentro. Gracias