Nacajuca, Tabasco · Desde Enero del 2015
Soy muy tranquila, detallista, sencilla y estoy completamente enamoradaaaa:)!!
- Novia PRO
- 10,220 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3843 días
Hola..espero se encuentren de mararavilla. Soy nueva en esto. . Creo que como todas ustedes:$ Pero me podrían ayudar.. Cómo escoger el color de vestido de mis damas ?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3844 días
Hola hermosas brides! Soy una novia nueva y necesito de su ayuda. Nuestra boda es en Abril, en jardín, calorcito, tarde-noche. He visto que hablan de los colores de la temporada, bodas temáticas, etc... Pero no se colores elegir para esa época y...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3844 días
Hola nenas, necesito de su ayuda, estas son mis pala y cuchillo pero de vdd ya con tanta cosa, la vdd no se que más ponerle o más bien que ponerles, me podrían auxiliar nenas gracias
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3844 días
Estoy haciendo arreglos florales de papel para la despedida (como decoracion) la cuestion es que ocupo ideas. Combinaciones con diferentes tipos de. Flores. Son de distintos tonos de rosaY el estilo ed tipo vintage campestreEs al aire libre en una...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3846 días
Chicas como eatan, ya tenia nucho tiempo que no escribía un debate por aquí y hoy vengo a pedirles ideas.para mi.peinado.Mi vestido será strapple pero quiero el cabello semi recogido porque tengo varias manchitas en la espalda y no me gusta como se...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3846 días
Hola, chicas! Felicidades a todas por su compromiso. Acabo de comprometerme con mi novio, pero ya llevamos varios meses planeando nuestra boda. Hemos pensado hacerla estilo rústico y quisiera pedirles su ayuda para que me den ideas para decorar....
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3855 días