Nacajuca, Tabasco · Desde Enero del 2015
Soy muy tranquila, detallista, sencilla y estoy completamente enamoradaaaa:)!!
- Novia PRO
- 10,220 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3843 días
Hola..espero se encuentren de mararavilla. Soy nueva en esto. . Creo que como todas ustedes:$ Pero me podrían ayudar.. Cómo escoger el color de vestido de mis damas ?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3844 días
Hola hermosas brides! Soy una novia nueva y necesito de su ayuda. Nuestra boda es en Abril, en jardín, calorcito, tarde-noche. He visto que hablan de los colores de la temporada, bodas temáticas, etc... Pero no se colores elegir para esa época y...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3844 días
Hola nenas, necesito de su ayuda, estas son mis pala y cuchillo pero de vdd ya con tanta cosa, la vdd no se que más ponerle o más bien que ponerles, me podrían auxiliar nenas gracias
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3844 días
Estoy haciendo arreglos florales de papel para la despedida (como decoracion) la cuestion es que ocupo ideas. Combinaciones con diferentes tipos de. Flores. Son de distintos tonos de rosaY el estilo ed tipo vintage campestreEs al aire libre en una...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3846 días
Chicas como eatan, ya tenia nucho tiempo que no escribía un debate por aquí y hoy vengo a pedirles ideas.para mi.peinado.Mi vestido será strapple pero quiero el cabello semi recogido porque tengo varias manchitas en la espalda y no me gusta como se...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3846 días
Hola, chicas! Felicidades a todas por su compromiso. Acabo de comprometerme con mi novio, pero ya llevamos varios meses planeando nuestra boda. Hemos pensado hacerla estilo rústico y quisiera pedirles su ayuda para que me den ideas para decorar....
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3855 días
Hola chicas, les comento que siempre me ha agradado el color turquesa bueno asi le digo no se si sea este jejeje... Aqui les dejo unas fotitos de como me gustaria se viera en mi gran día; diganme la verdad no quiero que parezca XV. Solo algunos...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3856 días
Chicas alguna tendra alguna idea de recuerdos o decoraciob para la boda estilo vintage. Ya que es por el que mas me inclino...
Subí una foto en el post de A.li
Hace 3856 días
Chicas estoy buscando su ayuda en cuestión de colores para los detalles de mi b... Que color creen o me recomiendan para los vestidos de mis damas estoy entres azul Rey con plata o morado con plata... Muchas gracias y felicidades a tod@s
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3858 días
chicas ayuda!! Ocupo un corsage bonito y no costoso ya que en unas semanas será mi despedida de soltera! Les pido sus ideas y que me recomienda. Hacer! Será algo vintage y en azul turquesa y beige .... Gracias
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3859 días
Necesito ayuda a mi prometido le gustan las invitaciones sencillas pero yo quiero invitaciones vintage y dice que parece menu de cafeteria existe un termino medio ???
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3874 días
Me he divertido practicando para hacer mis propias decoraciones para un evento vintage. Se me dan las manualidades y me encanta la decoración, así que disfruté esto! un marco: Marcos convertidos en pizarras para el photo booth Espacio photo booth...