Ocotlán, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
Hola! Soy de Ocotlan Jalisco me case por lo civil el pasado 28 de junio junto a mi prometido-esposo Alejandro ♥ si Dios nos permite contraeremos nupcias... Ver más
Hola! Soy de Ocotlan Jalisco me case por lo civil el pasado 28 de junio junto a mi prometido-esposo Alejandro ♥ si Dios nos permite contraeremos nupcias por la iglesia el proximo 28 de noviembre!.. Anhelo con ansias ese dia :)
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cecilia
Hace 4108 días
Participé en el post de Leslie
Hace 4108 días
Participé en el post de Valeria
Hace 4108 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4111 días
Participé en el post de Betty
Hace 4111 días
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4112 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Participé en el post de Angélica
Hace 4112 días
Creé un post
Hace 4112 díasHermosas preciosas chulas y guapisimas novias como estan? Espero que bien!.. Preciosas esta noche vengo a solicitar su ayuda.. Alguna de ustedes sabe aparte de del novio quien mas lleva boutonnier oh el corsage? Me han dicho que los padrinos mas...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4116 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4116 días
Participé en el post de Martha
Hace 4116 días
¡Gané una medalla!
Hace 4119 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Patsy
Hace 4119 días
Participé en el post de Betty
Hace 4119 días
Subí una foto en el post de Betty
Hace 4119 días
Con trajes tipicos veracruzanos fue como mi esposo Alejandro y yo contraimos matrimonio por lo civil el pasado 28 de junio.. En una ceremonia muy familiar con un aproximado de 80 personas logramos de ese dia uno de los mejores de nuestras vidas!.....
¡Gané una medalla!
Hace 4119 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.