La Paz, Baja California Sur · Desde Diciembre del 2014
Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato... Ver más
Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato de ser relajada y no preocuparme por cosas que no puedo resolver, me gusta el orden y que las cosas salgan a la perfeccion!!
- Novia PRO
- 13,006 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4021 días
Hola como están? Nervios@s esperando el gran día? Yo en particular tengo una duda que quisiera q me ayudaran a resolver saben el acomodo de nuestros papas, padrinos de velacion? Árras, anillos y mancuerna etc etc? Tienen un lugar asígnado o se...
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 4022 días
Hola brides Pues hoy me puse a analizar que literalmente no tengo nada fuera de lo comun para mi boda ya tengo todos los provedores que deben ser (eso creo) banquete, musica, jardin, vestido, florista, fotografo, etc etc pero no tengo ideas ni...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 4027 días
Hoy hace un año nos casamos por el civil, sin duda fue un día maravilloso y muy emocionante, algunas ya saben un poquito la historia pero a las que no les cuento en resumen.. Mi esposo es de usa y no vivimos juntos estamos arreglando papeles para...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 4031 días
Hola brides, aquí les vengo a dejar un fotito con diferentes modelos de árboles, ¿cual les gusta más?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4032 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4038 días
Holame gustaria que me ayudaran a saber que elementos pueden llevar los pajes?
Hace 4038 días
Hola brides & grooms aqui con algo de insomnio despues de ver una pelicula que por cierto ne hizo llorar, creo que he andado muy sensible ultimamente.. Bueno a lo que iba y pongo asi el titulo porque como que había visto por ahí que la forma...
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 4042 días
Yo tenía dudas acerca de los colores a elegir.. Y me encontré con varias alternativas para compartir con ustedes.. Y su color cual será? Compartan su inspiración chicas
Hace 4042 días
Buenas noches hermosa comunidad, para contarles que ya tengo a mis 6 damas y estoy muy contenta porque hasta ahora todas han estado de acuerdo en todo, como todas viven en diferentes partes decidi hacerles una diapositiva y mandarselas y ya despues...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4044 días
Hola ! Muchachonas !!! Veran algunas amistades me han dicho que en el df hay cosas de boda nuy baratas.. recuerdos hielos neon y todo de ese estilo... Quisiera que me ayudaran diciendome si es vdd.. donde estan esos lugares y si alguien se sabe el...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4046 días
Hablemos del ramo. Natural, Rehidratado, De cera, Migajon... Cascada, Bouquet... Hay tantos modelos y colores. Pero cuéntenme, ¿cómo han legido el suyo? Les comparto el mío Un ramo versátil, en tonos, tamaños y tipo de flores. Lo amo! Este es...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4046 días
hola chicas, les ha pasado que tienen muchas cosas que hacer con respecto a su boda y de los nervios se bloquean y no hacen nada? Bueno así estoy yo mi boda ya es el sábado 28 de marzo osea me queda una semana, y aun no tengo mi libro de firmas lo...
Hace 4047 días
Buenas madrugadas, pues aqui para mostrarles unas botellitas que decore con estambre que me había sobrado de unas bufandas y unas piedritas de un collar que se me revento hace años!! Les pienso poner claveles blancos !! Saludos y ahora si a dormir ...
Subí una foto en el post de Isis
Hace 4048 días
Hola chicas ... me caso en octubre y estaba buscando el color adecuado para los vestidos de mis madrinas... manteleria... vestidos de pajesitas etc... pero de la paleta de colores que son de temporada no me gusta ninguno ... Siempre me ha gustado...
Subí una foto en el post de Eliizabeth
Hace 4048 días
Hola a todas, soy nueva en la pagina y que bueno que la encontre! me caso en septiembre y todo mundo me dice que falta mucho que de que me apuro, pero la verdad no creo que falte taaaaaanto y qusiera que me den ideas de arreglos de mesa,...
Hace 4048 días
Hola queridas novias y novios de esta bella comunidad, quiero compartirles que me encuentro a 229 días de mi día B!! y ademas quiero pedirles su opinion ya que hoy estuve pensando, pensando, pensado... y que se me ocurre una idea para la hora de...