Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 3,742 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4113 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4161 días
Guapuras, Nos falta un punto final para combinar con nuestra lencería: Los zapatos ¿cuáles escogen? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver los resultados! ->Tu lencería ideal es... ¡Resultados!
Hace 4161 días
Hace 4169 días
: : Hoy ando más que felíz por que fué mi pedida de mano Muy nerviosa estaba que mis papás y mis futuros suegros se conocieran, mis papás son bien serios pero mis suegros super platicadores y mi novio que también es un periquito estaba...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4171 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4174 días
Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013 me pidió ser su novia el 12 julio 2013 Me pidió...
Hace 4180 días
Esto es en pueblo bonito los cabos tmb subiré un video está genial tiene todo dentro, está enorme y para moverte dentro del hotel llamas a servicio y te envían un carrito que te lleva a donde quieres dentro del lugar, si quieres salir lo recomendable...
Hace 4182 días
Mi novio y yo fuimos a ver el salón donde será nuestra boda y un día antes hubo bodatmb que dejaron todos los arreglos Me gustaron la variedad de flores auque no me gusta mucho el morado Funciona para una iidea a alguien que quiera decorar con...