Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 3,742 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4180 díasEsto es en pueblo bonito los cabos tmb subiré un video está genial tiene todo dentro, está enorme y para moverte dentro del hotel llamas a servicio y te envían un carrito que te lleva a donde quieres dentro del lugar, si quieres salir lo recomendable...
Creé un post
Hace 4180 díasEsto es en pueblo bonito los cabos tmb subiré un video está genial tiene todo dentro, está enorme y para moverte dentro del hotel llamas a servicio y te envían un carrito que te lleva a donde quieres dentro del lugar, si quieres salir lo recomendable...
Creé un post
Hace 4182 díasMi novio y yo fuimos a ver el salón donde será nuestra boda y un día antes hubo bodatmb que dejaron todos los arreglos Me gustaron la variedad de flores auque no me gusta mucho el morado Funciona para una iidea a alguien que quiera decorar con esta...
Creé un post
Hace 4197 díasHola hace un mes que comienzo planear mi boda y aunque ya tenemos el salón no me convence... mi novio le pidió a su mamá el contacto con alguién del club campestre donde ellos son socios, y creiamos que era mas barato que otro club al que tambien...
Creé un post
Hace 4199 díasHola hay novias de Cd. Victoria? No me quiero sentir sola por acá Nos podríamos apoyar juntas
Creé un post
Hace 4204 díasQué recomiendan, casarnos por el civil antes o el día de la Iglesia?