Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014

Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases... Ver más

Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases también:) amo el verano, la playa y por supuesto a mí futuro esposo Daniel 💕 Nuestra boda será los días 5, 6 y 7 de agosto 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3245días 18hrs

Karina comentó en mi muro:

Hace 3349 días

Haaaay muchas gracias por el dato! ;)

Karina comentó en mi muro:

Hace 3349 días

Holis! Oye, en que tienda checaste lo de los vestidos para tus damas? Las mías tmbn serán palo de rosa 😊 Y masomenos en que precio andan? Para pasarles el dato!

Oli&mike comentó en mi muro:

Hace 3350 días

gracias fer no habia visto los comentarios en mi muro dejame checar tus debates y te comento vale :3

Oli&mike comentó en mi muro:

Hace 3350 días

Hola nena!!!!!! muchas gracias por el agregue y pues aqui reportandome para lo que se te ofrezca!!!!!!! ;9 no dudes en pedirmelo ;) por que para eso estamos en la comunidad

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3351 días

Si Fer ya andamos ahi en el club de las leyendas y yo muy feliz con el nombramiento :D

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 3351 días

Hola hermosa gracias por agregarme la verdad me encanta tu combinación de Rosa y azul no pensé que se fuera a ver tan lindo juntos espero poder recibir consejos tuyos muchachas felicidades por tu pronta boda =)

Idalia comentó en mi muro:

Hace 3355 días

Hola chula, que padrisimo en3 días los realizarán

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 3398 días

Hola nena me casaba ese dia :( tuvimos que mover la fecha de la fiesta aunque me voy a casar en el civil primero Dios el 27 de este mes.

Karen comentó en mi muro:

Hace 3401 días

Wow Que padrisimoooo!! .. mi boda sera de un solo dia, :) que emocioonnnn... pero porque tanta boda?; Alla se acostumbra asi? .

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3413 días

Que maravilla, pues disfruta mucho esos 3 dias, y en lo que te pueda ayudar con mucho gusto, felicidadessss

Hazel comentó en mi muro:

Hace 3414 días

3 días de boda, wow! Jeje seguro tienes mucho que planear espero poder ayudar y ver todo el proceso

Selene comentó en mi muro:

Hace 3431 días

Hola!! Yo me caso en 08 de agosto.. Si Dios quiere :)

Grupos generales

Artículos por temas