Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
Soy extremadamente cool 😜Y Extremadamente sincera 😉 Si, sin nada de pelos en la lengua, muy celosa de mis fechas, Y estoy Extremamente enamorada 😍 O sea... Ver más
Soy extremadamente cool 😜Y Extremadamente sincera 😉 Si, sin nada de pelos en la lengua, muy celosa de mis fechas, Y estoy Extremamente enamorada 😍 O sea soy muy extrema 🤪
- Novia VIP
- 7,006 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Samira
Hace 2990 días
Pues como el título dice estoy en un dilema con el tema del pastel ya que mi esposo quiere un pastel grande y a mi me gustaría un pastel pequeño y varios cupcakes ustedes que opinan
Participé en el post de Samira
Hace 2990 días
¡Gané una medalla!
Hace 2990 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2990 díasPor qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽
Participé en el post de Clau López
Hace 2990 días
Participé en el post de Maria
Hace 2990 días
Participé en el post de Dalia Mariela
Hace 2991 días
Subí una foto en el post de Clau López
Hace 2991 días
Hola a todas chicas.Mi nombre es Clau y soy nueva en el grupo.Todas estamos muy entusiasmadas en la espera de nuestro gran día,me gusta mucho ver los comentarios y opiniones de cada una,son de gran ayuda y sin duda harán de esta la fecha,la mejor de...
Participé en el post de Sandra
Hace 2991 días
Participé en el post de Ciindyy
Hace 2991 días
Participé en el post de *****
Hace 2991 días
¡Gané una medalla!
Hace 2995 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mai
Hace 2995 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2995 días
Participé en el post de Andy
Hace 2995 días