Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la... Ver más
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la decoracion con proyectos diy pero repito soy cero creativa, lo bueno es que mis damas son un amor del arte¡ que bueno que existen las damas..
- Súper Novia
- 3,966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3519 días
Hola niñas, estoy a 2 días de mi boda y eh entrado en un dilema con los ramos, sé que son 3, con el del salón no tengo problema pero para la iglesia no sé con cual se entra, si con el natural o el artificial?, y si al llegar al altar alguien me lo...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3519 días
Hola chicas me harian un gran favor si me dijeran ¿Que no puede faltar en lso kits de baño? ¿Qué pusieron en los baños de mujeres del salón y que en el de hombres?, se llegaron a dar cuenta de que algo se utilizará más, para saber si pongo mayor...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3529 días
Buenas tardes chicas.. algunas ya sabian que hoy apartaría la Iglesia y pues les cuento.. abrían agenda a las 10 am, llegamos mi mama y yo a las 10 y estaba llenisimo de gente haciendo fila y sentados en el suelo.. me dieron la ficha 33 y cuando...
Hace 3532 días
Vagando por pinterest me encontré con esto, no había pensado en la música para la del civil puesto que se celebrará en la misma recepción pero en el jardín y obvio el grupo estará dentro del salón.. Y ustedes ya eligieron sus canciones??Chicas de gdl...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3532 días
Chicas ayer me llego el reloj que le dare pero no se a mi me gustaria ponerlo en una caja digerente o algo especial no donde viene... Tendran algunas ideas??? He visto muchas ideas para los anillos perooo mmm no se o me estoy pasando de cursi???...
Hace 3536 días
Ayer me encontré con este tema en el blog de Maria Jose.. se que no todas se llevan bien con sus suegras pero yo la veo como mi 2da mamá! Se los dejo espero les sirva!
Hace 3542 días
Mis queridas brides!!! Mi FM y yo contratamos el paquete completo con uno de los proveedores de aquí, y lo que me enamoró del paquete es que incluía el grupo versatil con 9 elementos y 1 hr de sax para la cena, pues hace 1 semana el director de la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3546 días
Hola hermosas, Todas seguro se derriten ante los encantos de sus respectivos prometidos , pero me pregunto....fuera de esas personalidades que hicieron que se enamoraran de ellos... ¿Qué es lo que más les gusta físicamente de sus novios?...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3552 días
Hola brides hoy les traigo una nueva inquietud que traigo, que se puede dar de detalle en la despedida de soltera, necesito algo bonito algo bien un detalle pero económico no más de 30 pesos por persona!!! Que me recomiendan? Enséñenme los de ustedes...
Hace 3553 días
Hola chicas buen día.. el fin pasado mi prome y yo fuimos a una boda y en el lobby de la recepción había una cámara polaroid dónde nos tomaba foto una hostess y la pegabamos en un álbum con un recado lindo, a mi novio le encantó la idea y por primera...
Hace 3602 días
Hola chicas... fui a ver al wedding planner y le comente que queríamos dar de recuerditos los famosisimos termos para poder tomar agusto y me dice que con eso la gente toma 3 veces más y que si no queríamos indecencias era mejor que diéramos cena de...
Hace 3626 días
Hace 3627 días
Mi contador dice que faltan 480 días y mañana es mi primer cita en el salón para ver lo de la decoración!!! Algún consejo para no volverme loca?? Mi boda será el 21 de Octubre y mis colores serán bungury que es mas oscuro que el marsala combinado con...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3627 días
Un detalle que muchas veces olvidamos y dejamos a ultima hora, pero es muy importante ya que sirve para que nuestras manos se vean mas bonitas y asi podamos presumir nuestro anillo, aquí unas cuantas ideas para gustos muy diferentes... espero les...
Hace 3632 días
Chicas aunque mi contador dice que aún faltan 483 días, ya dimos el apartado y la primera mensualidad del salón, el próximo martes 28 tengo cita para ver lo de la decoración con la WP del salón, como muchas ya saben mi prome vive en Chih y justo ese...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3652 días
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...