Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2014
Soy simpática, amo reir, divertirme, ser feliz y ver felices a los demás... amo los detalles y el romanticismo, sentirme querida y querer del mismo... Ver más
Soy simpática, amo reir, divertirme, ser feliz y ver felices a los demás... amo los detalles y el romanticismo, sentirme querida y querer del mismo modo... Amo a mi prometido y añoro formar por fín una familia junto a él ♥ en pocas palabras... soy una novia bien ENAMORADA :)
- Novia Frecuente
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4184 díasPues nosotros tenemos 3 años de novios y nos comprometimos el 9 de marzo de este año, nuestro plan era casarnos el pasado 6 de septiembre, pero por azares del destino, mi novio tuvo un accidente, lo atropellaron y termino con una fractura en su pierna izq. tuvieron que operarlo y él estar en cama y terapias los últimos 5 meses, tuvimos que postergar ntra boda al 13 de Dic, aplazar las platicas, tramites, tooodooo!! Pero bendito Dios ya esta mejor, empieza a caminar con bastón y ya jasta le.consegui uno en color negro para el gran dia :) Hoy ya solo nos quedan 39 días y aun que a veces nos ponemos nerviositos, algo alterados o asi, estamos muuuy felices xq la fecha ya esta a la vuelta de la esquina, ahora sii ya meriitoo somos Sr y Sra :D
Participé en el post de Maye
Hace 4184 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4184 días
Creé un post
Hace 4184 díasChicas pues yo soy muy preguntona jajaja Pero es que en serio necesito ayuda... este sabado fui en busca de mi tocado... según yo buscaba algo como una guia (diadema con piedritas y asi) pero de las que encontre ninguna me convencio y justo cuando...
Participé en el post de Andreek
Hace 4184 días
¡Gané una medalla!
Hace 4185 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4185 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Analiz
Hace 4185 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4185 días
Participé en el post de Viri
Hace 4185 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4185 días
Participé en el post de Liiz&memo
Hace 4185 días
Participé en el post de Alizon
Hace 4186 días