Ir al contenido principal
Maye
Maye

Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2014

Soy simpática, amo reir, divertirme, ser feliz y ver felices a los demás... amo los detalles y el romanticismo, sentirme querida y querer del mismo... Ver más

Soy simpática, amo reir, divertirme, ser feliz y ver felices a los demás... amo los detalles y el romanticismo, sentirme querida y querer del mismo modo... Amo a mi prometido y añoro formar por fín una familia junto a él ♥ en pocas palabras... soy una novia bien ENAMORADA :)

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4146días 10hrs

Maye comentó en mi muro:

Hace 4184 días

Pues nosotros tenemos 3 años de novios y nos comprometimos el 9 de marzo de este año, nuestro plan era casarnos el pasado 6 de septiembre, pero por azares del destino, mi novio tuvo un accidente, lo atropellaron y termino con una fractura en su pierna izq. tuvieron que operarlo y él estar en cama y terapias los últimos 5 meses, tuvimos que postergar ntra boda al 13 de Dic, aplazar las platicas, tramites, tooodooo!! Pero bendito Dios ya esta mejor, empieza a caminar con bastón y ya jasta le.consegui uno en color negro para el gran dia :) Hoy ya solo nos quedan 39 días y aun que a veces nos ponemos nerviositos, algo alterados o asi, estamos muuuy felices xq la fecha ya esta a la vuelta de la esquina, ahora sii ya meriitoo somos Sr y Sra :D

Maye

¡Gané una medalla!

Hace 4185 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Maye

¡Gané una medalla!

Hace 4185 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas