Tecuala, Nayarit · Desde Octubre del 2014
Mi prometido es mi alma gemela y nos complementamos tan perfectamente que sueño con el día que Dios nos permita ser uno solo y formemos nuestra familia.
- Súper Novia
- 3,393 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2787 días
Holaa! Vengo a ver que me recomiendan para el día B , tiara o tocado? Mi vestido es un corte sirena y tiene escote V de la espalda y de adelante, quieor un peinado más omenos como el de la foto ,ya llevaré un collar que si brilla mucho ya que mi...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2787 días
Buenos días, espero que estén pasando un bonito fin de semana 🙂 !! chicas les pido de su ayuda para conocer su opinión sobre... cuál es el velo que mejor queda con vestido corte princesa con cauda tipo catedral?, la verdad es que cuando me probé el...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2787 días
Lloro mil... Ahorita ahorita la modista q nos iba a hacer los 10 vestidos de dama nos dijo q no va hacer nada... Estoy muy triste... Pero mis damas ya opinaron q el domingo fuéramos a massima a ver los vestidos... Lo bueno es q me aviso con tiempo......
Subí una foto en el post de Iriscela
Hace 2789 días
Hola!!! Estoy tratando de escoger mis zapatillas para el gran día. Mi novio y yo somos casi de la misma estatura así que, tendré que decidir por un tacón bajo. A uds cuales les gustan? Ayudenme a decidiiiiir 😅🙈🙈🙈🙉
Hace 2809 días
Hola!!! Pues ando medio inspirada y a la vez nerviosa porque a finales de este mes de Agosto es mi primera prueba de vestido 🙊🙊🙊 es la primera vez que veré los avances y prácticamente la primera vez que me pondré un vestido de novia 🙉🙉🙉 Yo opté por...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2810 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2814 días
Estaba buscando ideas de ramos para decirle a mi madrina cual es el q m gusta, ustedes cuál escogerán?? A mí me encantaron todos! Pero el d la última imagen fue mi favorito!
Subí una foto en el post de Leonor
Hace 2814 días
Hola niñas opciones de calzado para ese gran día 👠👟💅🏼😱😱😱😱
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2814 días
Hola Novias!! Cómo algunas d ustedes ya saben, hace apenas unos días mi FM me dio mi anillo y estoy súper emocionada!! Y esq hay taaaantos anillos tan bonitos!!!! Y q todas nosotras tenemos los anillos más hermosos del mundo! Puedo ver los suyos?! Q...
Hace 2816 días
Hay no se que hacer! No me había puesto a buscar zapatillas, pero encontré estas y me acaban de flechar 😍 Pero al ver el precio 😵 casi $3,000 Son de Nuevo León y trabajan con diseños personalizados. Sinceramente a estas no les cambiaría nada porque...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2816 días
¿Qué les parecen? vestido 1vestido 2vestido 3vestido 4vestido 5vestido 6vestido 7vestido 8vestido 9vestido 10vestido 11vestido 12
Hace 2817 días
Hola chicas. Les dejo algunas imágenes que tengo guardadas en mi álbum de miles de ideas de vestidos de novia jeje. Espero les gusten y les ayuden a decidir con su estilo y modelo, si es que aún no lo han hecho. En lo personal, yo tomé ideas de...
Hace 2819 días
Que nervios! Recuerdo cuando el contador estaba en más de 300 jejjee que rápido cambió 😅🙊 ahora más que lista para el momento de la verdad jeje. Espero todo salga bien
Hace 2881 días
Hola! Pues este es mi Debate para ver si soy merecedora de ese regalito sorpresa 🙈😍 Y aprovechando, es una bonita dinámica jeje es interesante hablar de esto y claro que lo fue el jueguito jeje, fue muy entretenido. Mi prometido y yo ya vivimos...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2881 días
Hola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme los suyos, me encanta ver la variedad de anillos que...