Zamora, Michoacán · Desde Octubre del 2014
Romantica, tierna y soñadora... con gran sentido de la responsabilidad... Una luchadora incansable!! :) ...Me casare con el mejor hombre del mundo... :) y... Ver más
Romantica, tierna y soñadora... con gran sentido de la responsabilidad... Una luchadora incansable!! :) ...Me casare con el mejor hombre del mundo... :) y soy muy feliz!!
- Súper Novia
- 4,300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 3559 días
Creé un post
Hace 3560 díasHola hermosa comunidad!! El día necesito consejos ya que hace unos días tuve un terrible altercado con mis papás debido a una situación que se presento con mi beba de 6 meses. Les cuento: El domingo pasado en la madrugada mi bebe se puso algo...
Participé en el post de Alma
Hace 3561 días
Participé en el post de Laura
Hace 3565 días
Creé un post
Hace 3565 díasNo es una novedad hermosa comunidad que hoy en dia queramos gritar a los cuatro vientos todos los pormenores de nuestra boda. Pero hay que tener cierta precaucion en lo que publicamos. ¿A que me refiero? Por ejemplo: Casi todas publicamos cuando nos...
Creé un post
Hace 3565 díasHola hermosa comunidad!! Como estan? Espero muy bien. Ayer navegaba en internet y me encontre una articulo muy interesante al cual le di toda la razon en cuanto lo lei. Se los dejo aqui: La compra del vestido de novia se planifica con el mismo...
Participé en el post de Amanda
Hace 3566 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3571 días
Participé en el post de Pame
Hace 3574 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3576 días
Participé en el post de Suny
Hace 3576 días
Participé en el post de Maria
Hace 3576 días