San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
me llamo valeria me caso el dia 1de agosto me encanta organizar fiestas y nunca me imagine organizar la mia
- Súper Novia
- 3,018 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4135 días
bueno amiga de esta página lectora yo quiero contarles la historia de amor qué vivido bueno pues nosotros nos conocimos cuando yo tenía 9 años y él 12, nosos conocimos en casa de cultura los dos íbamos el mismo grupo folclórico, ese día llegamos...
Subí una foto en el post de Jackie
Hace 4136 días
Hola chic@s! Estoy ideando mis centros de mesa y viendo en millones de lugares se me ocurrió esto: Luego vio que en mucha partes ponen un espejo y me gusto mucho pero el presupuesto no da para cortar vidrios y los envases y demás así que compré una...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4206 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Dana
Hace 4206 días
Hola hermosa comunidad de novios! Dejen les cuento hace un par de semanas mi esposito me dijo q después de la boda religiosa quería q nos tatuaramos en el dedo anular yo me quede con cara de , y pues le dije yobpaso. Dirán q sangrona pero la...
Hace 4208 días
HOLA CHICAS PUES HOY ANDUVE EN EL CENTRO Y PASE A UN LUGAR DONDE VENDEN PURAS COSAS RELIJIOSAS Y VI ESTAS 2 pulseras q son misterios yme encantaron y pues no pude resistirme y las compre jaja compre 50 de cada una jijiji ahora ya nada más me falta...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4225 días
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4225 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4225 días
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4225 días
Chicas hola, que les parece si po.en sus ideas para adornar su mesa de honor, la verdad yo no tengo idea como ayudenme porfa,,
Subí una foto en el post de Evita
Hace 4229 días
Hace 4230 días
Pues hace unos meses le comente a mi mamá q me gustaba una diadema para peinarme el dia B y le comente q cuando fuera con mis pri.as a los Angeles me trajera una paresida por q yo no iva a poder ir este año con lo de los preparativos y pues hay q...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4234 días
Hola chicas pues yovtengo pensado poner mi mesa de dulces hacer cupcakes un pastel pequeno en la parte de arriba entre otros postres. Como ven aver si doy con los tiempos
Subí una foto en el post de Yass
Hace 4234 días
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4250 días
Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y efectivamente asi estoy yo los miro y quiero todos no se cual...
Hace 4258 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4258 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...