Mazatlán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
Soy de Los Mochis Sinaloa, amo mi estado y aunque tengo varios años que ya no radico ahí, quiero que le día mas importante de mi vida sea en mi hermoso... Ver más
Soy de Los Mochis Sinaloa, amo mi estado y aunque tengo varios años que ya no radico ahí, quiero que le día mas importante de mi vida sea en mi hermoso estado.
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 4004 días
Participé en el post de Mari
Hace 4005 días
Creé un post
Hace 4005 díasHola chicas, quiero compartir con ustedes y saber si les pasa lo mismo. Estoy muy feliz ya andamos con todos los preparativos, pero siento que mi novio no esta tan emocionado con los preparativos, el punto es que cuando hablamos de los costos de las...
Creé un post
Hace 4009 díasHola Novias!!! Coincidimos en el mismo día para tomar la decisión más importantes de nuestras vidas! Ustedes como van? Yo ya estoy toda estresada más que nada por el presupuesto!! Necesito recomiendaciones de algun grupo de mazatlán, mi busqueda es...
Participé en el post de Lucia
Hace 4240 días
Hace 4247 días
¡Gané una medalla!
Hace 4248 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4249 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4249 días
Participé en el post de Caro
Hace 4249 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4249 días
Creé un post
Hace 4249 díasHola chicas espero que esten super y que la organización de su boda vaya de maravilla. Anteriormente les comente que yo aun no tengo fecha pero aprovechando que aun vivo en el DF me fui a buscar cositas al mercado de sonora, para irme dando cuenta de...
¡Gané una medalla!
Hace 4251 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.