Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2014
Hola!!!! bueno creo q no tengo mucho que decir, soy una mujer enamorada, dandose una nueva oportunidad de formar una hermosa familia, soy leal, y me... Ver más
Hola!!!! bueno creo q no tengo mucho que decir, soy una mujer enamorada, dandose una nueva oportunidad de formar una hermosa familia, soy leal, y me entrego al 100 cuando amo, y amo mucho!!! soy divertida, y demasiado chillona jeje
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cristabel
Hace 4241 días
¡Gané una medalla!
Hace 4246 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 4246 días
Creé un post
Hace 4247 díasHola mis querid@s novi@s, hoy me aplique a hacer los velitos para las participantes a la Vivora, aún no término pero en esas ando, les quiero compartir como van quedando, y también que hoy me siento muy contenta porq mi mama se ofreció a ayudarme y...
Participé en el post de Julieta
Hace 4248 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4249 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4250 días
Participé en el post de Estela
Hace 4250 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4255 días
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas, necesito de su valiosa ayuda, les cuento, estoy haciendo el tramite para la boda por el civil, lo haremos en el juzgado para ahorrarnos un dinerito jii, el problema es que me piden los examenes medicos de un laboratorio en especifico...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4256 días
Hola!!! Pues aquí de nuevo contándoles un avance más, el color de mi boda es azul rey, así que quería mis zapatos en ese color, camine y camine por muchas plazas y nada!! Si había algunos pero ninguno q me encantarán, pues me encontré estos en la...
Creé un post
Hace 4257 díasHola!!! Pues aquí de nuevo contándoles un avance más, el color de mi boda es azul rey, así que quería mis zapatos en ese color, camine y camine por muchas plazas y nada!! Si había algunos pero ninguno q me encantarán, pues me encontré estos en la...
Participé en el post de Nadia
Hace 4261 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4261 días
Pues he estado viendo imagenes de ramos,y estos me llamaron la atención! suban la foto de su ramo o la del que quieren como sea!