Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Workaholic, runner, apasionada y felizmente casada La vida me ha permitido comprobar que el amor imposible es posible y puede ser aún mejor en la... Ver más
Workaholic, runner, apasionada y felizmente casada La vida me ha permitido comprobar que el amor imposible es posible y puede ser aún mejor en la realidad!!!!
- Novia Experta
- 1,588 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4191 días
Participé en el post de Yareli
Hace 4191 días
Creé un post
Hace 4191 díasHola hermosas brides!!!! Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado y este fue el ganador!!! Qué opinan? Lo único que me da miedo es que por la noche fuimos a la clase de baile y me duró dos canciones!!! El día de la boda le haré jurar con sangre a...
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4191 días
Participé en el post de Lizzete
Hace 4191 días
Hace 4194 días
¡Gané una medalla!
Hace 4196 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4196 díasHola mis queridas brides, cómo están? Hoy quiero compartir con ustedes algo que me hace muy feliz! Siempre he pensado que soy muy afortunada por el maravilloso hombre que tengo por compañero de vida, me ha demostrado de todas las formas posibles lo...
Participé en el post de Arlene
Hace 4196 días
Hace 4196 días
Creé un post
Hace 4197 díasHola brides!!!! El sábado pasado recogimos nuestras alianzas!!!! Ahhh fue tan emotivo!!!! Les presumo cómo se verá mi manita en unas semanas...
Participé en el post de Aideth
Hace 4197 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4197 días
Creé un post
Hace 4197 díasHola chicas, El sábado pasado fue mi primer ajuste de vestido!!! Me enamoré más de él todavía!!!!! El único problema es que desde entonces tengo un hambre feroz (por los nervios) y ahora tengo miedo de que para el siguiente ajuste (2 de noviembre) ya...