Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4247 díasHola chicas! Ya saben cuantas despedidas tendrán? Como la quieren? En casa de sus papás o en casa de sus suegros? O mejor hacemos una despedida para todas las Novias que estan en Bodas.com.mx jajajaja se imaginan? Una Despedida masiva??? Jajajaja
Creé un post
Hace 4248 díasYa tienen su liguero??? Mi mamita me hizo el mio! No podia decirle que no! Aparte me encanto!
Creé un post
Hace 4248 díasHolaaaa! Solo para contarles que hoy tengo la presentación con el padre en la iglesia ! La verdad estoy un poco ansiosa, yo no sabia que esto se hacia! Tengo que llevar dos testigos. Supongo que el padre me preguntara el porque me quiero casar! La...
Creé un post
Hace 4249 díasEste será unos de los obsequios que le daré a mis invitadas para que bailen toda la noche! No son las tipicas sandalias del novio y novia pero van con el estilo y tema de la Boda! Que tal???
Creé un post
Hace 4250 díasTengo 200 invitados y a la mayoria les encanta el alcohol jajajaja la verdad no tengo idea de cuanto alcohol comprar! Sus comentarios me serviran de mucho!
Creé un post
Hace 4252 díasQuiero saber con cuanto tiempo de anticipación las damas deben de ir a tomarse medidas y hacer sus vestidos! No todas mis damas estan al pendiente y no quiero estresarme por eso!
Creé un post
Hace 4302 díasMe hackearon mi cuenta pero ya volvi! Estoy a 162 dias del gran dia! Me perdi de algo??? Saludos a todas las Novias!