Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1,546 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4037 días
Participé en el post de Diana
Hace 4043 días
Creé un post
Hace 4045 díasHola brides! bueno es mi segundo debate del dia. y en esta ocasion solo quiero compartirles el detalle que le di a mi amor por nuestros 100 dias antes de la boda, no queria que pasara desapercibido... esta idea la inspiro un debate que vi aqui mismo....
Creé un post
Hace 4045 díasQue emocion!! pensar que cuando empezamos mi prometido y yo a planear nuestra boda estabamos a 420 dias, y hoy ya solo quedan 100!! que si lo convierto a meses solo faltan 3 mesesitos y 6 dias creo que el tiempo se ira super rapido!! tenemos ya...
Participé en el post de Nathaly
Hace 4045 días
Creé un post
Hace 4048 díasBuenas y bonitas tardes!! estoy muy emocionada porque ya casi paso de los "cientos" a los 99's hoy estoy a 103 dias y ya empiezo a sentir los nervios!! En fin hoy les quiero compartir una foto de la iglesia en donde se llevara a cabo la ceremonia...
Participé en el post de Maribel
Hace 4048 días
Participé en el post de Mina y Kora
Hace 4048 días
Participé en el post de Suami
Hace 4063 días
Participé en el post de Bethzabe
Hace 4064 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 4064 días
Creé un post
Hace 4065 díasHola! Tenia mucho que no escribia! Y hoy estoy muy muy feliz!! Ya estoy a 4 meses del gran dia! Vengo con muchos avances que ya les contare en varios debatitos Y como lo dice el titulo de este debate... YA TENGO MI VESTIDO!!! .... Lo tengo ya en mis...
Participé en el post de M & B
Hace 4069 días