Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4306 días
Hay chicas, dejenme contarles como me dio mi anillo mi amors... Resulta qe el jueves en la tarde me dijo mañana vamos a ir a cenar eh! Y yo siiii vamos a los dogos jajajjaja (hot dogs) y el nooo vamos a un restaurant y como yo soy adicta a los dogos...
Hace 4308 días
Chicas les comparto los avances de mi photobooth que hice yo misma para mi boda pir el civil, qisimos qe fuera algo divertido asi qe pusimos manos a la obra Mas adelante haremos el marco tmb y les muestro como qedo
Hace 4309 días
Como soy de obregon, vivo en cananea y me casare en san carlos (una playa hermooosa) pues no tengo todo aqi, solo algunas cosillas.... Aqi les dejo algunas fotos, no concuerda mucho peeero ahi les va la.historia: la pulsera fue el primer regalo qe me...
Subí una foto en el post de Nayivi
Hace 4310 días
Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo estilo,pero varían por algunos detalles... que...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4310 días
Para todos los amantes de las mascotas, que opinan de estas ideas para incluirlos en su save the date! Save the date: es una postal digital o impresa de manera informal como aviso previo de su compromiso o boda. Que opinan, cual es su favorita ??? 1....
Hace 4310 días
Hoy qe entre a la app me encontre cn esta sorpresita... Estoy justo a un mes de mi dia B!!!
Hace 4315 días
Chicas qe les parece mi vestido? Considerando qe solo es la boda civil y sera en la playa? Necesito saber sus opiniones (ignoren mi cara jejjejj)
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4316 días
Pues veran yo quisiera usar mis uñas naturales decoradas, pero desgraciadamente se me rompen mucho asi q quizas si sea una opcion el usar uñas postizas esculturales. U.u ustedes cuales usaran? O cuales les parencen mejor? 1.Postizas 2.Naturales...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4317 días
chicas y chicos creo lo mas dificil es escoger el vestido indicado para tu cuerpo climaa para mi boda faltan 68 dias y aun no encuentro el elegido.. ya q sera en la playa..
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4319 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4322 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hace 4322 días
Hola chicas, les cuento que yo creci en obregon, pero por cuestiones laborales vivo en cananea solo por un año... pues obviamente teniamos qe ir a obregon a pedir mi mano, la saluda estaba programada a las 12 de la noche y qe se nos pasa el...
Hace 4325 días