Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4306 días
Hay chicas, dejenme contarles como me dio mi anillo mi amors... Resulta qe el jueves en la tarde me dijo mañana vamos a ir a cenar eh! Y yo siiii vamos a los dogos jajajjaja (hot dogs) y el nooo vamos a un restaurant y como yo soy adicta a los dogos...
Hace 4308 días
Chicas les comparto los avances de mi photobooth que hice yo misma para mi boda pir el civil, qisimos qe fuera algo divertido asi qe pusimos manos a la obra Mas adelante haremos el marco tmb y les muestro como qedo
Hace 4309 días
Como soy de obregon, vivo en cananea y me casare en san carlos (una playa hermooosa) pues no tengo todo aqi, solo algunas cosillas.... Aqi les dejo algunas fotos, no concuerda mucho peeero ahi les va la.historia: la pulsera fue el primer regalo qe me...
Subí una foto en el post de Nayivi
Hace 4310 días
Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo estilo,pero varían por algunos detalles... que...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4310 días
Para todos los amantes de las mascotas, que opinan de estas ideas para incluirlos en su save the date! Save the date: es una postal digital o impresa de manera informal como aviso previo de su compromiso o boda. Que opinan, cual es su favorita ??? 1....