Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4031 díasChic@s en la tarde lei un debate que me hizo un nudo en la garganta e hizo que se me escapara una que otra lagrimilla por como la chica que lo hizo detallo cada momento, es un debate donde la chica dice que le rento un ferrari creo a su ahora esposo...
Creé un post
Hace 4034 díasBonitas, fijense que tenemos una cuestion importante aqui y necesito su opinion... Es sobre la mesa de regalos, resulta que por lo general la gente pone mesa de reglos en fabricas de francia (liverpool pues) pero los precios no son asi super...
Creé un post
Hace 4034 díasHola hermosas de esta bella comunidad! Ay dejenme contarles, estoy super emocionada, resulta que estaba viendo con erick los detalles y gastos de la boda y pues me dice que ya deberia ver lo del maquillaje, pues la vd para mi fue muy dificil, queria...
Creé un post
Hace 4039 díasAun no he encontrado mis accesorios, pero me encontre unos hermosisimos en internet! No me podria decidir... Mi vestido sera strapless pero con una aplicacion de manguitas para la iglesia, asi que no quiero ir muy cargada, pero de verdad no se que...
Creé un post
Hace 4040 díasNenas ayudenme porfis... El año pasado fui a una expoboda y contrate una chica para la decoracion de mi boda y la verdad me gusto mucho su estilo, muy elegante y ademas el precio muy accesible. El detalle es que he recibido comentarios que ha quedado...
Creé un post
Hace 4041 díasChicas me encontre esto en fb... Muy buena promo! No se bien, pero creo que estan en morelia y hacen envios a toda la republica, yo quisiera aprovechar la promo pero solo la tendran hasta el sabado y no se si pueda
Creé un post
Hace 4043 díasPara mi ese tema era un completo martirio y navegando por la red, me encontrw esto que al parecer es util... Les dejo la formula
Creé un post
Hace 4045 díasChic@s, encontre una super oferta y aunque aun falta tiempo, decidi aptovecharla y miren lo que me entregaron hoy Ay voy con los preparativos y la neta me creo jejejje
Creé un post
Hace 4046 díasPlaneo usar zapatillas para la ceremonia religiosa, pero me gustaria usar unos comodos converse para el salon, es que tenemos planeado hacer baile sorpresa, que les parece? Algo asi mas o menos...
Creé un post
Hace 4047 díasGente hermosa de mi maravillosa comunidad.... Ustedes son una parte super importante de mi boda, asi que les tengo que contar y miren que despues de mi mama ustedes seran las segundas en ver mi vestido, que por ciertooooooo ya compre!!!! Obvio se...
Creé un post
Hace 4049 díasAsi es mi querida comunidad, entre tanto contratiempo por fin hemos retomado los planes, ya que gracias a dios mi futuro tiene ya un trabajo fijo y a mi me estan aumentando los contratos... Bueno pues les cuento lo que llevo hasta ahorita de mis...
Creé un post
Hace 4054 díasHola hermosas! Fijense que estuve cotizando pasteles para mi boda y uuuna cosa... Ca ri si mos! La vd es que se que es un pastel muu especial, pero me duele mi codito pagar 7000 por un pastel, me comentaron que podia rentar uno de fantasia hecho a mi...
Creé un post
Hace 4060 díasHola hola a todos en la comunidad, aqui ando de nuevo, me pierdo un poco porque de nueeevo nos cambiamos de cd y pues es un alboroto, ademas que ya no hemos retomado los preparativos por el momento. Hoy les quiero pedir su consejo chicas, fijense que...
Creé un post
Hace 4095 díasHola hermosas y guapos de la comunidad! No he publicado pero aqui ando leyendo todos sus debates lastima que no trnemos boton de like :/ Hoy les platico que mis papas no estan casados por la iglesia y la vd es que a mi me encantaria que ellos fuesen...
Creé un post
Hace 4112 díasHola hermosas y guapos de la comunidad.... Paso a saludarlas a tooodas, y pues platicarles que me aleje un buen de la pagina, no por falta de interes, sino que por razones economicas mi boda esta en stand by y pues me ponia triste estar aqui... Hoy...
Creé un post
Hace 4154 díasNen@s, hace dias lei un debate en el que una chica comentaba sobre unas pastillas para adelgazar, se me hizo facil y las compre SUKUNAI QUIROS es el nombre de esas pastillas y la tome tal como decia el instructivo impreso, me fue peor que fatal,...