Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4031 díasChic@s en la tarde lei un debate que me hizo un nudo en la garganta e hizo que se me escapara una que otra lagrimilla por como la chica que lo hizo detallo cada momento, es un debate donde la chica dice que le rento un ferrari creo a su ahora esposo...
Creé un post
Hace 4034 díasBonitas, fijense que tenemos una cuestion importante aqui y necesito su opinion... Es sobre la mesa de regalos, resulta que por lo general la gente pone mesa de reglos en fabricas de francia (liverpool pues) pero los precios no son asi super...
Creé un post
Hace 4034 díasHola hermosas de esta bella comunidad! Ay dejenme contarles, estoy super emocionada, resulta que estaba viendo con erick los detalles y gastos de la boda y pues me dice que ya deberia ver lo del maquillaje, pues la vd para mi fue muy dificil, queria...
Creé un post
Hace 4039 díasAun no he encontrado mis accesorios, pero me encontre unos hermosisimos en internet! No me podria decidir... Mi vestido sera strapless pero con una aplicacion de manguitas para la iglesia, asi que no quiero ir muy cargada, pero de verdad no se que...
Creé un post
Hace 4040 díasNenas ayudenme porfis... El año pasado fui a una expoboda y contrate una chica para la decoracion de mi boda y la verdad me gusto mucho su estilo, muy elegante y ademas el precio muy accesible. El detalle es que he recibido comentarios que ha quedado...
Creé un post