Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Soy muy alegre y positiva aunque también perfeccionista y si algo no sale como yo lo deseo puedo llegar a ser caprichosa. Me considero muy buena amiga.
- Novia Adicta
- 1,027 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4242 díasAaaaaah!!! estoy súper emocionada pues a dos días y medio seré oficialmente la esposa de mi prometido. Como comenté antes la fecha de la boda civil se adelantó por cuestiones administrativas de la iglesia, hoy por fin tengo mi vestido para el día; al...
Participé en el post de Lizzete
Hace 4242 días
Participé en el post de Karelia
Hace 4245 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4245 días
Creé un post
Hace 4245 díasA 111 días de la boda religiosa y a sólo 8 días de la boda civil por fin está decidido el menú y mantelería del banquete, yeeey!!! Estoy muy emocionada y quiero compartirlo ya que pase por un momento muy largo de puro relax Jajajaja se que cuanto más...
Participé en el post de Denisse
Hace 4249 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4249 días
Participé en el post de **jaqie & Gera**
Hace 4249 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4249 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4249 días
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4249 días
¡Gané una medalla!
Hace 4250 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4250 díasPor fin estoy viendo claridad en mi organización para la boda. Ya tuvimos nuestro primer encuentro con el organizador de boda, acordamos el color de la mi mantelería (morado), flores y horarios del evento; próximamente tendremos la cita para la...