NULL, Ciudad de México · Desde Octubre del 2025
- Novia Habitual
- 134 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Julio de 2030
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 264 días
He votado en una encuesta
Hace 264 díasHola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14 maneras de pedir a las damas de honor que se unan a...
Hace 264 díasA las mujeres les daremos pantunflas pero … y a ello?
Hace 264 díasApenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
Hace 264 díashola!!!! el próximo año es mi boda y quiero llevar pizzas (ahi las prepararán) pero los del catering me piden el 50% de anticipo ¿? se me hace demasiado o ¿es normal? ¿está bien? literal los proveedores que tengo me han pedido $2000 $1000 o $500 para...
Hace 264 díasLas películas nos han mostrado que un wedding planner nos ayuda mucho a la organización de la boda, pero y si queremos hacerlo por nosotros mismos, aceptarías el reto ?
Hace 264 díasMuchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?
Hace 265 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Hace 265 díasLa moda es una ciencia exacta: todo vuelve independiente del tiempo Y parece que las ceja con design más fino son las favoritas por ahora. Como siempre pienso que debemos seguir nuestro estilo, ¡vota y comenta si vas a tener un...
Hace 265 días¡Hola Brides! Hoy les traigo una recomendación desde mi experiencia , algunas de las Brides usan lentes, les cuento que yo los uso y no me los quito para nada, tengo hasta los de sol con mi respectiva graduación, así que para el día de mi boda no...
Hace 265 díasHola novia Elegir un buen maquillaje esto determinará que tan cómoda estarás en este día especial. A continuación te comparto 10 tips que te serán de gran utilidad: ▶️1. Tomar en cuenta el horario de la boda: 🌞Sí es de día elegir colores que no sean...
Hace 265 díasChicas, mañana tengo mi primera prueba de maquillaje y peinado, busco algo súper natural pero elegante, como ven estas opciones que tengo 👇🏼🧖🏽♀️💅🏼 Siguiente pregunta 👉¿Qué peinado queda mejor?
Hace 265 díasHello, brides Para quienes ya se acerca su prueba de maquillaje, qué es lo que prefieren resaltar ¿Sus ojos o sus labios? 👀👄 📸 Montse Ayala Makeup & Hair Un saludito.
Hace 265 díasHola a todas las noviecitas👋. Tengo una súper duda !!! ¿Cabello recogido o suelto?
Hace 265 díasHola brides ¿Cuántas de ustedes ya tienen definido cuál será su look para el gran día? El día de hoy doy inicio a un especial lleno de inspiraciones dónde el tema principal será el bridal hair para el gran día ❣️. Espero lo disfruten y les sea de...
Hace 265 díasHola brides ¿Qué tal el puente? Espero que este tiempo libre les haya servido para avanzar con la organización de la boda. Hoy les traigo algunos tips que les ayudarán con su maquillaje nupcial para el gran día B. ➡️Tip #1: Preparar la piel Hidrata...