Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
Tengo 25 años por fin me voy a casar por la Iglesia tengo 7 años con mi Esposo y en dos ocasiones planeamos nuestra boda la tercera el la definitiva me... Ver más
Tengo 25 años por fin me voy a casar por la Iglesia tengo 7 años con mi Esposo y en dos ocasiones planeamos nuestra boda la tercera el la definitiva me siento bendecida tengo 2 hijo hermosos y que ellos disfruten con nosotros esta fecha tan importante lo es todo :D
- Novia Frecuente
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadiri
Hace 4301 días
Creé un post
Hace 4301 díasHola Chicas ,yo se que ustedes como yo buscamos el mejor precio !!! encontre un fabricante de sandalias las entregan sin serigrafia (le pongo un moño y una etiqueta linda y listo) cuestan $6 pero la compra minima son 300 yo solo necesito 100...
Creé un post
Hace 4302 díasHola , tengo serios problemas,estamos a dos meses y aun no se ponen deacuerdo con el vestido ,unas dicen que es muy caro y lo entiendo estan carisimos les busco una opcion economica discrte que ami me gusta ,otras que el color no les queda ,otras...
Participé en el post de Lucia
Hace 4323 díasYa tengo mi vestido y estoy muy contenta un poco gastada $ pero muy contenta :D
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965