Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Tengo 27 años y me caso!! soy de las chicas que juraban que jamas se casarían, Hasta que me reencontré con Miguel (es larga historia pero lo amoO). Así... Ver más
Tengo 27 años y me caso!! soy de las chicas que juraban que jamas se casarían, Hasta que me reencontré con Miguel (es larga historia pero lo amoO). Así que como se imaginan jamas soñé con mi boda ni me prepare ni tengo la menor idea de como o que lleva realmente un evento así he ido aprendiendo sobre la marcha la pedida fue el 19 de abril y tenemos un presupuesto super limitado espero que logremos algo genial con lo que tenemos. n_n
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4300 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 4300 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4300 días
Creé un post
Hace 4301 díasChicas de nuevo apollandome en ustedes, alguna sabe de un lugar en mexico donde hagan sellos personaliizados como este. ..
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4301 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Participé en el post de Miriam
Hace 4301 días
Participé en el post de Evangelina
Hace 4301 días
Creé un post
Hace 4302 díasHola chicas, necesitos sus consejos estoy en proceso de encontrar que regalar alos invitados de la boda por acompañarnos ese dia tan especial pero tengo problemas con el presupuesto asi que no me puedo poner a gastar tanto y seme ocurrio la idea de...
Participé en el post de Tan
Hace 4302 días
¡Gané una medalla!
Hace 4307 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4308 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Participé en el post de Ingrit
Hace 4308 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4308 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 4308 días