Chapala, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4323 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4323 díasHello brides les muestro mis tutus para mis pajesitas ... Los estoy elaborando yo misma que tal me estan quedando? Los colores que estoy utilizando son coral y beigh ya que mis madrinas irán igual de color coral
Creé un post
Hace 4339 díasHola brides como estan .....Bueno les muestro mi arbol de los deseos que les parece....Mi papa me ayudo con la rama de un arbol seco grande que hay en mi casa la corto y la pintamos y la pusimos en una base se concreto... que tal ee
Participé en el post de Marisela
Hace 4355 días
Participé en el post de Li
Hace 4359 días
Creé un post
Hace 4362 díasHola Brides .. una duda muy grande que tengo no se cuando tengo que entregar save a date o es lo mismo que una invitacion ...... necesito su ayuda por favor
¡Gané una medalla!
Hace 4372 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4372 díasHola brides... Les muestro mis avances d mis letras gigantes ... Que les parece?
¡Gané una medalla!
Hace 4375 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.