Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2014
Diseñadora gráfica, super creativa, folclórica mexicana, con mil ideas y mucha emoción :)
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elyy
Hace 4219 días
Creé un post
Hace 4222 díasPues así es... resulta que mi novio me pidió matrimonio en Abril y a los pocos días le di la noticia a toda mi familia. Pues a partir de eso un primo dijo que se casaba y se caso en Octubre, otra prima dijo que se casaba y se casa mañana. Y otro...
Participé en el post de Nancy
Hace 4222 días
Participé en el post de Ana
Hace 4222 días
Participé en el post de Jess
Hace 4224 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4229 días
Participé en el post de Tere
Hace 4231 días
Creé un post
Hace 4231 díasNo tengo ni idea de como se pasó el tiempo. En que momento se me fue el avión Cuando entré a esta preciosa y fantástica comunidad tenía más de un año y no puedo creer que ya esté así de cerca. Lo he disfrutado todo!! He hecho a un lado los...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 4233 días
Pues ya estamos en la búsqueda de fotógrafo para la boda, hemos visto algunos presupuestos, pero están muy fuera de lo que tenemos considerado, pues pasan de 20 mil pesos. Estoy deacuerdo que la foto y el video es algo que debe cuidarse porque es uno...
Participé en el post de Lily
Hace 4233 días
Participé en el post de Monica
Hace 4236 días
Participé en el post de Blanca Pineda
Hace 4239 días
Participé en el post de Lili
Hace 4242 días
Participé en el post de Veronyka
Hace 4243 días
Creé un post
Hace 4243 díasPues bueno chicas les contaré. Caí perdidamente enamorada de un diseñador de vestidos de novia francés. Pero me es imposible tener un vestido suyo puesto que solo los venden en Francia y Australia y en el cómodo precio de $300, 000 pesos!!!...