Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran... Ver más
Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran paso.
- Novia PRO
- 20,348 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4033 díasHola chicas. Hoy me encuentro un poco estresada debido a que todo iba perfecto hasta que... O sorpresa!! El súper grupo versátil que contratamos nos dice que necesita que el lugar del banquete tenga planta de luz, cosa que cuando contratamos jamas...
Creé un post
Hace 4045 díasSinceramente siempre he estado en contra de pedir padrinos para cosas de la fiesta y en contra de pasar recolectando dinero mesa por mesa, nosotros ya hemos decidido poner un sobrecito en la invitación en lugar de mesa de regalos, sin embargo el...
Creé un post
Hace 4056 díasCuando vayamos a ese esperado viaje después del dia b. Hay gastos que no vemos al momento de planear las finanzas. Les dejo lo recomendable para recibir buen servicio a esas personas que nos van atender. •El botones que se hace cargo de su equipaje:...
Creé un post
Hace 4057 díasHola estamos buscando una noche en Cancún ya que el paquete de la agencia no incluye el quinto día. Nos queremos quedar a disfrutar Cancún aprovechando estando por allá. Los demás días estaremos en Playa del Carmen. Conocen un hotel que este la noche...
Creé un post
Hace 4058 díasChicos ustedes que opinan?? He visto varios debates acerca de este tema: A la víbora, víbora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar Los de adelan te corren mucho y los de atrás se quedarán tras, tras, tras, tras. Una mexicana que frutos vendía c...
Creé un post
Hace 4058 díasEste debate lo he creado Para Todos esos chicks guapos y valientes como mi Berny (jejeje) que se lanzaron con todo a la aventura de pedir matrimonio a estas bellas brides y que ahora son miembros activos de esta comunidad!!! Venga chicos platiquen...
Creé un post
Hace 4060 díasHola chicass, justo hoy estaba divagando por el internet ya que les comento que usare el ramo de novia de mi mama y estaba viendo algun tratatiento solo para empear a limpiarlo, ya que una amiga que es florista me va a apoyar con la renovacion del...
Creé un post
Hace 4062 díasChicas como van, cuentennos quien se casa en este fin de semana?? Jejeje para conocerlas y echarles toda la buena vibra!!! Felicidades!! Como se sienten?? Que les falta??
Creé un post
Hace 4067 díasChicas, que opinan o que sugerencias me dan, tengo 8 damas de honor, 4 muy altas y 4 muy bajitas jejeje y la verdad ya fui con mis chaparritas a ver vestidos largos como yo quería pero si parecen polypockets , lo cual creo que ninguna se sintió muy...
Creé un post
Hace 4073 díasHola comunidad tengo una tablet con la versión de android 4.2.3 que no es compatible con la app bodas.com.mx y solo por internet visito. Pueden ayudarme?
Creé un post
Hace 4092 díasHola Brides. Esta vez les comparto que desde toda la vida he soñado con el dia de mi boda, cuando mi bb me propuso matrimonio platicamos mucho sobre nuestras posibilidades y decidimos hacer una bonita boda con luna de miel y todo jejeje, lo cual de...
Creé un post
Hace 4094 díasHola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna son los siguientes, por cual votan??
Creé un post
Hace 4096 díasHola mis estimadas Brides y a los Grooms que me encanta que también se involucren y anden por aquí. Este debate lo comparto porque la semana pasada tuve mi primera reunión de Damas para ver lo de los vestidos y para que ellas se conocieran entre si....
Creé un post
Hace 4116 díasSomos unos novios que buscamos casarnos el día de nuestro aniversario 9 agosto 2015, 8 años juntos y lo celebramos con la boda civil. Pero andamos viendo el presupuesto que anda bajo, hasta ahora solo tenemos lo del juez. Por favor denos ideas si en...
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas, este debate es para que me compartan por favor, con cuanto tiempo empezaron a organizarse con sus damas de honor?? Mi boda es en Noviembre pero yo considero que a este mes es importante que mis damas se conozcan, ya desde hace tiempo...
Creé un post
Hace 4126 díasHola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.