Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 4047 días
Creé un post
Hace 4047 díasEste msj es para las futuras esposas... Mi boda fue en Acapulco, cd distinta a donde vivo, por lo que nuestros amigos y familiares se trasladaron, si pudiera regresar el tiempo y volver a vivir el dia de mi boda: Me habria ido una semana antes a...
Creé un post
Hace 4047 díasHola hermosas, entro de rapidito para infomarles (a las que no lo sepan) de una pagina de facebook que se llama ganapromo donde ultimamente he visto muchos concursos para ganarse una boda... chequenlos, he visto que la mayoria de concursos son para...
Participé en el post de Araceli
Hace 4096 días
Participé en el post de Adalilia
Hace 4096 días
Participé en el post de Luz y Christian
Hace 4099 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4139 días
Creé un post
Hace 4168 díasHola chicas, ademas de mi afiliacion al imss y del tramite de ayuda de matrimonio, hay algo mas que deba tramitar?
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-puente-felicidades--t80770
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4175 días
Hola brides aquí les dejo una foto de mis copas. Ningún diseño me convencía hasta que vi uno parecido a este y lo hice realidad. Las copas las hice hoy y podrán observar la diferencia de fresco y seco en la Copa del novio. Me encantaron y les puse un...
Participé en el post de Alicia
Hace 4175 días
Participé en el post de Moon
Hace 4181 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 4206 días
Participé en el post de Lucero y Valdemar
Hace 4208 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4212 días
Participé en el post de Aida
Hace 4212 días