Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2014
Soy una mujer romántica y soñadora, pero también muy divertida... soy feliz al tener a un hombre maravilloso a mi lado, aquel a quien Dios designo para... Ver más
Soy una mujer romántica y soñadora, pero también muy divertida... soy feliz al tener a un hombre maravilloso a mi lado, aquel a quien Dios designo para mi!!
- Novia Frecuente
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4387 días
Creé un post
Hace 4387 díasHola, habiendo visto aqui algunas ideas, he pensado que como sorpresa para el dia de la boda quisiera cantarle una canción a mi ahora prometido, he buscado algunas con letra linda pero aun no estoy segura. Algunas propuestas??? Me ayudan??
Participé en el post de Clara
Hace 4387 días
Creé un post
Hace 4387 díasHola!! Compartiendo con ustedes una idea para pedir a mis amigas y hermana que sean mis damas de honor. Compramos unas cajitas de madera, las cuales pintamos en color chocolate. Pegando en la tapa un moño hecho de liston de la tonalidad que me...
Participé en el post de Laura
Hace 4390 días
¡Gané una medalla!
Hace 4391 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4392 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4393 díasHola! La idea es que para nuestra boda usemos colores en color chocolate, beige y palo de rosa, pero no estoy segura si el color rosa en esa tonalidad se vea bien en mis damas, por lo anterior estoy pensando en buscar un rosa en otra tonalidad o...
Participé en el post de Edith
Hace 4393 días
Participé en el post de Lili
Hace 4393 días
Participé en el post de Mina y Kora
Hace 4393 días
Participé en el post de Laura
Hace 4393 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4393 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4393 días