Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2014
Recién bautizada cristiana y muy fiestera siempre me ha gustado la pachanga y las ideas originales ahorita tengo tiempo para planear este evento por... Ver más
Recién bautizada cristiana y muy fiestera siempre me ha gustado la pachanga y las ideas originales ahorita tengo tiempo para planear este evento por razones fuera de mi control (desempleada) y me he vuelto adicta a la pagina.
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Moon
Hace 4437 días
Subí una foto en el post de Moon
Hace 4437 días
Chicas... Verán que ultimamente ando flojeando... jejeje todo lo estoy dejando para después, espero que con esto no me gane un ¡Estres! cuando se acerque la fecha. El fin de semana mi prometido una amiga y yo nos topamos con esta linda libreta, lo...
Hace 4437 días
Hace 4437 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4438 días
Participé en el post de Marylin
Hace 4438 días
Participé en el post de Sofía
Hace 4438 días
Participé en el post de Katy
Hace 4438 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4438 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4438 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4438 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Participé en el post de Ana
Hace 4438 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4439 días
jaja bueno aunque sea a paso lento pero lo importante es que avances, paso a pasito el sueño va tomando forma :) y cualquier cosa que necesites con gusto :)
hola nena antes que nada bienvenida :) veo que aun tienes tiempo para tu boda, como vas? que te falta? cualquier cosa en a que pueda ayudarte con gusto aqui estamos :)
¡Gané una medalla!
Hace 4440 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.