Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
hola mi nombre es Jessica, mi prometido es Mario, soy estudiante de nutrición y amo mi carrera este año me graduó y me casó, estoy muy feliz, aunque me... Ver más
hola mi nombre es Jessica, mi prometido es Mario, soy estudiante de nutrición y amo mi carrera este año me graduó y me casó, estoy muy feliz, aunque me junte todo, primeramente dios los voy a lograr es un año pesado pero muy emocionante (te amo mario)
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 4400 días
Participé en el post de Aisis
Hace 4400 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4400 días
Participé en el post de Bonie
Hace 4401 días
Subí un video
Hace 4401 días
Subí un video
Hace 4401 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 4401 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4401 días
Creé un post
Hace 4401 díasHola chicas pues que tal un cambio de look, ya se que hay quien le tiene miedo a pintarse el cabello (como yo jiji) pero encontre este look muy comodo y a mi gusto no tan radical, espero les guste ustedes que opinan...
Participé en el post de Andreina
Hace 4401 días
Creé un post
Hace 4401 díasChicas encontre unas hermosisismas uñas que pueden pedir a su manicurista que se las realize, a mi me encantaron ustedes que opinan se animan les dejo el link del video https://www.youtube.com/watch?v=1e-M2akcFB0 : que tal esta idea
Participé en el post de Jocelyn
Hace 4401 díasmuchas gracias chicas por los buenos deseos, le agradezco muchisisisimo bonio dia :)
¡Gané una medalla!
Hace 4406 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola nena gracias por el add, espero poder ayudarte en este camino de la organizacion de tu boda :) como vas con los preparativos?? que te falta??
Participé en el post de Ary :)
Hace 4418 días