Ir al contenido principal
Azalea
Azalea

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Tengo 28 años y a mi novio lo conocí en el trabajo hace como 3 años y sólo tenemos 10 meses de novios y la verdad estoy muy feliz de poder realizar uno de... Ver más

Tengo 28 años y a mi novio lo conocí en el trabajo hace como 3 años y sólo tenemos 10 meses de novios y la verdad estoy muy feliz de poder realizar uno de mis grandes sueños, formar un hogar con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3955días 7hrs
Azalea

¡Gané una medalla!

Hace 4335 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Azalea

¡Gané una medalla!

Hace 4336 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Azalea

¡Gané una medalla!

Hace 4336 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Azalea

¡Gané una medalla!

Hace 4337 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Azalea

¡Gané una medalla!

Hace 4340 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4362 días

Hola nena, bienvenida a Bodas! En los foros encontrarás todo lo que necesitas para tener una boda increíble! Hay ideas de todo tipo, desde ayudas para escoger el vestido hasta qué hacer para ahorrar en tu boda! ¡No olvides comentar, dar tu opinión en los foros que te interesen o incluso abrir el tuyo si tienes alguna duda! Te dejo un enlace divertido: https://www.bodas.com.mx/debates/5-recuerditos-que-se-pueden-hacer-en-casa--t62290 :) Un besito!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas