Boca del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2014
- Novio Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1544 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Creé un post
Hace 1544 díasAlguien sabe como y en que momento se puede realizar una tradición que he visto en algunas bodas donde el novio y la novia van mesa por mesa pidiendo dinero a sus familiares y amigos, el que junte mas dinero es aquel que gana la competencia. Ese...
Hace 1544 días¡Hola, Comunidad! Aquí está la dinámica más esperada por todas las parejas que empiezan a organizar el gran día. Y para poner un poco más de emoción, si participas de todos los posts, vas a GANAR cajitas descargables para pedir a tus...
Hace 1544 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1544 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1544 díasHola Comu, en lo personal adoro el color azul ¿Cómo ves estas opciones para centros de mesa? Vota por tu favorito
Hace 1544 díasHola comunidad, Empezamos este juego, es súper fácil, solo hay que elegir entre melón o sandía. ¿Con qué zapatos se quedan? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
¡Gané una medalla!
Hace 1544 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 1544 días
Participé en el post de Renata
Hace 1544 días
Hace 1544 días
Participé en el post de Renata
Hace 1544 días
Hace 1544 días¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post más abajo y empieza la diversión! 👇 1. ¿Ya...
Hace 1544 días
Hace 1555 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Creé un post
Hace 2111 díasNo estoy muy segura en que tema utiliza para mi boda ya que existen muchos, me gustaría saber que opciones tienen ustedes y así poder escoger mucho mejor... El evento tengo pensado realizarlo en un salón pero que tenga jardín las opciones que tengo...