Ciudad de México, México · Desde Enero del 2025
- Novia Frecuente
- 217 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Lidice
Hace 530 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 530 díasHe votado en una encuesta
Hace 530 díasHola! mi nombre es Bea soy nueva en está comunidad, recien la descubri Quiero hacerle una sorpresa a mi pareja para el viaje de luna de miel, el esta pagando la mayoria de las cosas para nuestra boda y yo quiero poner mi granito de arena en un...
Participé en el post de Denis
Hace 531 días¡Gané una medalla!
Hace 531 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Sophia
Hace 531 días
Necesito ideas para los centros de mesa, quiero que lleve principalmente blanco con toques en dorado y rosa, y lo mas importante, sencillos de realizar.
Participé en el post de Sophia
Hace 531 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 531 díasHe votado en una encuesta
Hace 531 días¡Hola, Comu! Tengo la sensación de que - por lo menos por un tiempo - no vamos a dejar de hablar de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Baker 😅 Pero ya que tenemos el material en las redes, vamos aprovechar para inspirarnos o no. Hoy toca hablar...
¡Gané una medalla!
Hace 531 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Renata
Hace 531 días
Subí una foto en el post de Dala
Hace 532 días
Hola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en dorado? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel cálido les quedan mejor las piezas de color dorado y cobre. Y aquí te...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 532 díasHe votado en una encuesta
Hace 532 díasHola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en dorado? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel cálido les quedan mejor las piezas de color dorado y cobre. Y aquí te...
Participé en el post de Margy
Hace 532 díasParticipé en el post de María
Hace 532 días