Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4129 díasAsí es chicas!!! Levanten las manos las que esperamos ansiosas esa gran pregunta y ese hermoso anillo!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque ya estemos preparando todo jajajajaja.... En la comunidad me eh topado con muchas que estamos esperando ese gran día en que...
Creé un post
Hace 4129 díasHola!!!! viendo ideas y mil cosas me encontre con estos centros de mesa muy bonitos y facilisimo de hacer, sin necesidad de gastar casi nada... y sin que lleve tiempo... Qué ocupamos?? -Marco para fotografías -Cartoncillo grueso -Conchas -Cinta -3...
Creé un post
Hace 4129 díasHola!!! hoy, en vez de trabajar jajajajaj me encontre con un tutorial para hacer vasitos de shot de hielo!!! estan muy padres... espero les guste... Qué necesitamos?? -Agua o Kool-aid el que gustes -3 vasitos de carton -1 vaso de shot -Piedras...
Creé un post
Hace 4130 díasHola chicas!!! me encontre con un tutorial para hacer el portador de los anillos con arcilla!!! es muy fácil y queda hermoso!!! espero les guste... Necesitan: -Arcilla o barro -Tela de encaje -Sellos de letras de sus iniciales -Rodillo -Un tazón para...
Creé un post
Hace 4131 díasHola chicas!!!!! Les traigo unas rosas de papel que pueden dar a sus invitados o que puedan poner para asignar las mesas Saludos...
Creé un post
Hace 4131 díasHola chic@s!!!! Para ahorrarnos un poco de dinero, me encontre con esto!!! hacer el boutoniere para el novio muy fácil!!!!! saludos!!!
Creé un post
Hace 4131 díasHola chic@s!!!!! me encontre con este tutorial para hacer las iniciales para la boda con musgo!!!! a mi me encantron aquí se los dejo, saludos espero les guste. 1.- ¿Qué necesitan?? -Iniciales de carton -Pintura en aerosol verde -Musgo 2.- pinten las...
Creé un post
Hace 4131 díasHola!!! me encontre con estos numeradores muy padres... fácil de hacer con solo 3 cosas... Portaretratos, Números impresos en papel adhesivo y tela. Espero les guste !!!! saludos
Creé un post
Hace 4131 díasHola a tod@s!!!! Curoseando por ahi.. me encontre con este mini tutorial de como hacer unos centros de mesa estilo vintage, muy padres, sin gastar casi nada!!!! espero les guste saludos
Creé un post
Hace 4139 díasHola chic@s!!! Curioseando en internet... me encontre con esté video tan hermoso... de la reacción de los novios cuando ven a la novia antes de la ceremonia o caminando hacia el altar... Ya quiero ver la reacción de mi amor cuando me vea entrando :B...
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas!!! Solo para compartir mi emoción de que el viernes ya nos dieron las llaves de lo que será nuestro hogar ñ.ñ Estamos muy emocionados!!!! nos la entregaron ya con protectores, boiler nuevo, focos, un lavabo de cocina y $4,000 pesos...
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas!!! pues les cuento u.u estamos estancados!!!! con la busqueda del hotel... encontramos ciertos paquetes buenos, enviamos correos y no nos contestan... esta semana intentamos marcar y tampoco responden o los numeros estan incorrectos......
Creé un post
Hace 4167 díasHola chicas!!! hace mucho que no hacía debates, aquí les traigo varias imágenes de bodas con un tema medieval. Es un tema muy original y en lo personal me encanta. Espero les guste, saludos chicas ...
Creé un post
Hace 4215 díasHola chicas!!! Les traigo varias imágenes de guantes de encaje que estan preciosos saludos!!
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas!!! ya tengo ratito sin crear debates xD... con los proyectos finales de la facultad y el trabajo ya solo tengo tiempo para mi amor y dormir xD jajajaj.. Bueno comparto mi frustración xD algo asi.... Se acerca el buen fin... y la verdad en...
Creé un post
Hace 4224 díasHola chicas!!! les traigo varios modelos de zapatos con encaje que estan hermosos... espero les guste, saludos (: