Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4129 díasAsí es chicas!!! Levanten las manos las que esperamos ansiosas esa gran pregunta y ese hermoso anillo!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque ya estemos preparando todo jajajajaja.... En la comunidad me eh topado con muchas que estamos esperando ese gran día en que...
Creé un post
Hace 4129 díasHola!!!! viendo ideas y mil cosas me encontre con estos centros de mesa muy bonitos y facilisimo de hacer, sin necesidad de gastar casi nada... y sin que lleve tiempo... Qué ocupamos?? -Marco para fotografías -Cartoncillo grueso -Conchas -Cinta -3...
Creé un post
Hace 4129 díasHola!!! hoy, en vez de trabajar jajajajaj me encontre con un tutorial para hacer vasitos de shot de hielo!!! estan muy padres... espero les guste... Qué necesitamos?? -Agua o Kool-aid el que gustes -3 vasitos de carton -1 vaso de shot -Piedras...
Creé un post
Hace 4130 díasHola chicas!!! me encontre con un tutorial para hacer el portador de los anillos con arcilla!!! es muy fácil y queda hermoso!!! espero les guste... Necesitan: -Arcilla o barro -Tela de encaje -Sellos de letras de sus iniciales -Rodillo -Un tazón para...
Creé un post
Hace 4131 díasHola chicas!!!!! Les traigo unas rosas de papel que pueden dar a sus invitados o que puedan poner para asignar las mesas Saludos...
Creé un post
Hace 4131 díasHola chic@s!!!! Para ahorrarnos un poco de dinero, me encontre con esto!!! hacer el boutoniere para el novio muy fácil!!!!! saludos!!!
Creé un post
Hace 4131 díasHola chic@s!!!!! me encontre con este tutorial para hacer las iniciales para la boda con musgo!!!! a mi me encantron aquí se los dejo, saludos espero les guste. 1.- ¿Qué necesitan?? -Iniciales de carton -Pintura en aerosol verde -Musgo 2.- pinten las...
Creé un post