San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
Hola.... Mi nombre es Elisa vivo en mty...y estoy súper emocionada por nuestro evento....soy media loquilla me gusta divertirme pero siempre al lado de mi... Ver más
Hola.... Mi nombre es Elisa vivo en mty...y estoy súper emocionada por nuestro evento....soy media loquilla me gusta divertirme pero siempre al lado de mi prometido........espero conocer mas de esta comunidad d novias que como yo estan...con dudas ,sueños y emociones.....
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4205 días
Participé en el post de Karen Rocio
Hace 4205 días
Creé un post
Hace 4205 díasHola chikas.... Esto es lo mas dificil de planear una boda.... a quien debo invitar y a quien no... y si lo invito y no va o si no lo invito y se enoja... Pues en ese dilema estoy yo jajaja... mi boda va a ser para 200 personas... claro esta que solo...
Participé en el post de Elisa
Hace 4206 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4206 días
Creé un post
Hace 4206 díasHola chikas.... tengo un consejo que darles..... el fin de semana fue a la expo que se llevo a acabo en la nave lewis.... y en un espacio de la misma se encontraba un grupo de personas con un juego de azar donde te dan el primer juego gratis pero...
¡Gané una medalla!
Hace 4210 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4210 díasChikas Un consejo plis.... mi novio es un poco mas bajito que yo la vdd no tanto..pero cuando me pongo tacones si le saco bastantito :s y a el no le gusta eso... me pisio que fuera con zapato de piso en la boda pero yo no quiero logicamnete no me...
Participé en el post de Yadira
Hace 4210 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4217 días
Creé un post
Hace 4346 díasBuenas tardes chicas.....Me encuentro en un dilema enorme..... No e podido escoger una iglesia mi boda sera en Monterrey por barragán....pero e visto como tres y no siento que sean las indicadas..,.mi novio dice que soy exagerada pero quiero que...