Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014
Soy contadora, tengo 33 años.. les cuento q mi prometido y yo llevamos poco tiempo, nos casaremos al año exactamente de haber formalizado nuestra... Ver más
Soy contadora, tengo 33 años.. les cuento q mi prometido y yo llevamos poco tiempo, nos casaremos al año exactamente de haber formalizado nuestra relacion, en el pasado ya habiamos salido pero debido a problemas de él con el alcohol no funciono.. gracias a Dios, ya es una persona diferente y ese problema ha quedado atras.. en realidad casarme no estaba en mis planes.. pero ahora q estoy junto a la persona q amo y q Dios eligio para mi estoy super feliz.. esperarme valio la pena :)
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marlensuka
Hace 4349 días
Muchas gracias x el dato :) voy a checarlo xq he visto algunos pero son algo costosos!!
Participé en el post de Yadira
Hace 4349 díasSi me ayudarías de mucho ando busvando un salón o jardín para 70 u 80 personas, la vrdd es lo que más me preocupa jejeje & tu ya todo listo?? Si no es indiscrecion cuanto te costo el salon & que te incluia??
Hola yesmy que gusto saber de ti, fíjate que aún no encontramos salón o algún local para la boda & estoy un poco estresada x eso... Tu que tal como vas cuantas codas ya tines??
Participé en el post de Athenea
Hace 4350 días
Participé en el post de Monica
Hace 4352 días
Participé en el post de Maria
Hace 4352 días
¡Gané una medalla!
Hace 4362 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4380 días
Hola amigas como ya todas sabran la decoración del plato de la primer foto es la que utilizare para mi boda, pero quiero decirles que estaba navengando por internet y me encontre con que esta idea bueno ya ha sido usada en 2013 pero que tendra mucho...
Participé en el post de Paloma
Hace 4380 días
Participé en el post de Yesmy
Hace 4380 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4389 díashola yesmy si prodras asistir a la reunion el dia de mañana?
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4392 días