Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo
- Súper Novia
- 4,276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4420 días
Hola chicas ...recurro a uds x que x fin termine las prubas de mis invitaciones y me gustaria saber que opinan....tengo 2 formatos que mandare a hacer en serigrafia y un papel decente xD esas son las primeras la segunda opcion es esta solo cambia...
Hace 4424 días
Chicas les cuento que hoy fue mi degustacion pero eso no es x lo que feliz...si no x q mi futuro marido x fin mostro interes, opino en todo y hasta el mas minimo detalle pregunto...me sorprendió :$ mas adelante les adjunto fotitos
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4425 días
Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese exactamente, me encantaria saber anexo imagenes de alguno...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4426 días
Este no es debate,pero como he visto que algunas me preguntan de mis peluditos y se espantan que sean tantos jaja,se los voy a presentar: Tommy, el veterano,tiene 16 años,es perrito de mi hermana,es hijo de mi perrita difunta Pelusa,ella me la...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4433 días
Hola Chicas!!!! pues yo sigo con mis dudas, cada vez que veo un tema nuevo en la planificacion de mi boda, y es ¿cuanto gastare en el maquillaje y peinado?, eh visto varias opciones pero la verdad no se aun no me convencen mucho... ojala me puedan...
Hace 4460 días
hola chicas...pues resulta que el dia de hoy me puse a organizar mi escritorio....y miren lo que encontre estos jueguitos que compre para la depedida de una prima hace unos años, si les interesa dejen sus correos yo se los mando con gusto tal vez no...
Hace 4468 días
Chicas estoy muy feliz....a pesar de que faltan poco mas de 8 meses para mi boda un a amiga me hizo un regalo que me encanto, hace tiempo vi la idea aqui en el grupo y se la mostre y hoy me llego con el sellito ya hecho casi igual al de la idea...
Subí una foto en el post de Maricruz
Hace 4482 días
Ayuda... necesito unos centros de mesa economicos porque me dicen a un mes de mi boda que no me los daran quien me apoyaria en ese aspecto
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4484 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4487 días
Pues viendo que mis debates siemrpe se desvian hacia el tema comida, ahora les propongo que hagamos participemos con antojitos tipicos de nuestars regiones e igual compartamos receta o lugar en dodne los preparan delicioso, pero ahora si con foto y...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4487 días
Les presento mi vestido!! jajajaj no es cierto!!! es una bromita de viernes!!! que tengan lindo fin!! jajaja!!
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4490 días
Piggy presume su vestido de novia!! y nosotras porque no??? presuman su vestido! este es el mio
Hace 4501 días
Hola muy buenas noches!! Les escribo para compartirles una informacion muy buena que me dieron al apartar la fecha de la misa...y es lo que los novios dicen durante el rito del matrionio, y es el siguiente. Novio: Yo (nombre del novio) te acepto a...