Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo
- Súper Novia
- 4,276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4420 días
Hola chicas ...recurro a uds x que x fin termine las prubas de mis invitaciones y me gustaria saber que opinan....tengo 2 formatos que mandare a hacer en serigrafia y un papel decente xD esas son las primeras la segunda opcion es esta solo cambia...
Hace 4424 días
Chicas les cuento que hoy fue mi degustacion pero eso no es x lo que feliz...si no x q mi futuro marido x fin mostro interes, opino en todo y hasta el mas minimo detalle pregunto...me sorprendió :$ mas adelante les adjunto fotitos
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4425 días
Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese exactamente, me encantaria saber anexo imagenes de alguno...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4426 días
Este no es debate,pero como he visto que algunas me preguntan de mis peluditos y se espantan que sean tantos jaja,se los voy a presentar: Tommy, el veterano,tiene 16 años,es perrito de mi hermana,es hijo de mi perrita difunta Pelusa,ella me la...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4433 días
Hola Chicas!!!! pues yo sigo con mis dudas, cada vez que veo un tema nuevo en la planificacion de mi boda, y es ¿cuanto gastare en el maquillaje y peinado?, eh visto varias opciones pero la verdad no se aun no me convencen mucho... ojala me puedan...
Hace 4460 días