Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2014
Tengo 27 años, soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas salgan a mi modo, tengo un carácter medio explosivo, pero soy muy cariñosa y amiguera. Me... Ver más
Tengo 27 años, soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas salgan a mi modo, tengo un carácter medio explosivo, pero soy muy cariñosa y amiguera. Me encantó ésta página porque dan muchas ideas y tips sobre cómo organizar éste gran evento con el que toda mujer sueña... También soy muy ahorrativa y me gusta buscar muchas opciones para ver qué me sale más económico, pero que no pierda mi gusto... Me gusta mucho ayudar a la gente, lo disfruto... Soy muy detallista y me gusta prestarle atención a esos pequeños grandes detalles que hacen la diferencia en todo lo que hago. Estudio la carrera de Veterinaria, es una de mis grandes pasiones, aquí un claro ejemplo de ver por el bienestar de los que me rodean.
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 4311 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4311 días
¡Gané una medalla!
Hace 4311 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4311 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
jej va que va,me vas contando de las mascotas,a que peludines te vas a dedicar y si le tienes alguna fobia alguno :3
see,hasta la edad jeje,seguiremos viendo que más tenemos en común :3
Participé en el post de Carmen
Hace 4312 díasAhh bueno,tons jamás te he visto jaja,pero la sangre azul y la piel dorada nos unen :3
Participé en el post de Yadira
Hace 4312 días
:O como crees y de la FESC no? jejeje,que coincidencias,que generación eres?igual y te vi por ahi o andas en CU?
Nena,gracias por agregarme,no inventes,vives en Naucalpan?muy cerquita de mi jeje y auchh,el 25 de octubre fue una fecha elegida pero en fin,la tuvimos que posponer :S Oyee jeje ando de metichona y veo que le has escrito a Lucia y Dani pero que crees?jeje ninguno de tus mensajes les ha llegado porque los has escrito en tu muro y debes escribirlos en sus muros,les picas en su nombre y en su muro les dejas tu mensajito,linda noche :3
Participé en el post de Lucia
Hace 4312 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4312 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4312 días
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 4312 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4312 días