Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
- Súper Novia
- 4,936 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4195 días
Hola brides and grooms, aqui reportandome con el último dia de las platicas prematrimoniales, para los que aun no los han leido aqui se los dejo : Resumen de las platicas prematrimoniales dia 3 y 4 Resumen de las platicas prematrimoniales dia 1 y 2...
Subí una foto en el post de L.n. Nalleli
Hace 4199 días
Les presumo algunos avances, no es porque mi hermana y yo lo hiciéramos pero el marco me encanto!!! Cabe señalar que use algunas conchitas de la difunta mami de mi novio y también a él le gusto mucho Y bueno, los accesorios y algunos letreros,...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4200 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4201 días
Hola Chicas... Estoy en un gran dilema... ha llegado la hora de elegir el modelo de los velitos para el momento de la víbora de la mar... pero no encuentro ninguno del que me enamore... El problema es que ninguno me convence.... mi estilo es entre...
Hace 4205 días
He visto muchas ideas de fotos y supongo la mayoría también. Además de la primera reacción del novio que les parecería la primera impresión de las damas? O tomarnos una foto con nuestra hermana/amiga y en su boda hacer lo mismo? Un collage de fotos...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4207 días
Hola!! Yo sé que mucho ya se ha hablado de la temática de la boda... pero como buena primeriza en el asunto de la planeación de la boda, decidí que empezaria por elegir el color de mis invitaciones y de ahí partiria el concepto general de la boda y...
Hace 4212 días
Aparte de los momentos del ramo o la liga que son divertidos, me puse a buscar que otras actividades podemos incluir durante la fiesta? Le cuento que tendremos DJ y nosotros llevaremos los elementos de animación así como el marco para fotos...
Hace 4213 días
O por lo menos eso es lo que dice esa página que encontré. Se llama desigbetty.com y tiene varias opciones predeterminadas para invitaciones, así como la opción de personalizarlas con sus fotos o imágenes. Vienen además varias opciones de tamaño y ya...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4213 días
Chic@s les cuento: No sé por donde empezar así que presiento que será un debate LAAAAAARGO y no tendrá ni pies ni cabeza Empezaré por decirles que mi color favorito es el azul, el de mi prometido siempre ha sido verde. Así que yo había soñado mi...
Hace 4214 días
Realmente me falta hacer un debate con todo lo que ya llevo (se los debo) pero este puente aprovechamos para ir a Pto. Vallarta a la degustación y otros pendientes. Respecto al 1er punto, la degustación (salimos rodando de tanto que comimos!) ya...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4214 días
Chicas apocó está foto no aplica para muchos de nosotras? Hehe mi novio la vio y no le hizo gracia, pero a mi me sacó más de una carcajada . Bonita noches chicas!
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 4219 días
Chicas, ya sé que hay un debate del club de bodas al aire libre, pero quería hacer algo más específico para todas aquellas que realizaremos nuestra boda en una playa o por qué no, para las que ya se casaron así nos compartan sus fotografías y...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4220 días
Hellouuu chicas! Que creen me acaban de asignar ser madrina de distintivos para la despedida de soltera de la novia de un hermano de mi mamá, pero ya es este viernes!!!!..... auxilioooo! Q puedo hacer en un dia .... ayuda!!
Subí una foto en el post de Mitzi R
Hace 4221 días
Continuando con nuestras manualidades ya empezamos con los centros de mesa, como será en la playa serán unas peceras con arena y conchitas y velas, y por fuera pondremos un letrero de love, así es como han quedado. Estamos tratando de hacerlos todos...
Subí una foto en el post de Andreek
Hace 4221 días
Hola! chicas, pues no se si recuerdan que les conte de mis invitaciones que me ayudaban a hacer, pues no me gustaron nada nadita. Decidí hacerlas yo pero la verdad fui muy mala también por las prisas. Yo tenía planeado tenerlas para octubre, pero en...
Hace 4221 días
Un pendiente menos! Tendré 3 damas, el primer vestido es el de mis dos mejores amigas pero será strapless con escote corazón. La segunda y tercera foto es el de mi damita de honor y hermana. También strapless y con detalles muy lindos en el frente y...