Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Mi muro
Participé en el post de Distena
Hace 4537 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4537 días
Creé un post
Hace 4537 díasMuchas novias seguramente dejarán que los invitados decidan con quién sentarse. Por qué entonces no esperarlos con una pizarra como esta?
Creé un post
Hace 4537 díasCada color tiene su significado, pero cada pareja escogió esos colores por algo en especial. Qué transmiten tus colores de boda?
Creé un post
Hace 4537 díasAlguna novia que haya escogido estas pequeñitas y delicadas flores para decorar los detalles y rincones de su casamiento? Aquí les dejo algunas fotos para que inspiren sus cabecitas creativas y enamoradas
Creé un post
Hace 4537 díasHola brides! Cuántas empezaron con la organización de la boda y cuando vieron el listado de tareas por hacer pensaron "Yo no llego"?? Seguro que a la mayoría le ha pasado, por eso se me ocurrió que tanto las casadas como las que están en proceso, nos...
Creé un post
Hace 4538 díasHay novias mexicanas que hayan escogido el color café para la decoración de su boda? Yo encontré el significado y quiero compartirlo con ustedes: Significado del color CAFÉ El color marrón es el color de la Madre Tierra. El marrón aporta el sentido...
Creé un post
Hace 4538 díasHola brides! Les traigo una inspiración para sus peinados de novia. Para las que quieren un peinado sencillo pero agregarle algún accesorio, puede se run tocado o vincha...Aquí les dejo 10 diseños diferentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Cuál de todos...
Creé un post
Hace 4538 díasUn pastel de boda sin cobertura! Muy original y para bodas totalmente descontracturadas! Quién va a tener un pastel como este? Tienta muuucho!
Creé un post
Hace 4539 díasAlguna novia en la sala que ofrezca popcorn en su boda? Y novias campestres hay por aquí? Qué les parece incluir esta maravillosa mesa para que sus invitados se deleiten con unos exquisitos popcron?
Creé un post
Hace 4539 díasLa mayoría de novias se visten de blanco en su día pero eligen un color llamativo para la decoración. Esta pareja decidió decorar toda la boda de blanco y llamarla "Una Boda Snow White". Qué te parece?
Creé un post
Hace 4539 díasBuen día brides! Me gustaría saber si todas están al tanto de la aplicación para fotos de tu boda: Wedshoots. Ya tienen su cuenta registrada para compartir con sus invitados? Para las que no están al tanto les dejo un debate que lo explica en...
Participé en el post de Montse
Hace 4539 días
Participé en el post de Fabian & Alma
Hace 4539 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4539 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4539 días