Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2013
Me río mucho y de todo, soy muy sincera y sin pelos en la lengua, no me dejo de nadie
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3668 días
Participé en el post de Emma
Hace 3668 días
Hace 3668 días
Hace 3668 días
Hace 3668 días
Hace 3668 días
¡Gané una medalla!
Hace 3671 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 3671 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3672 díasEncontré estas frases para ponerlas en las invitaciones, están hermosas, aún no me decido cual! De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir. -Pablo Neruda- ¿Qué por qué te quiero...? Por que sin...
Subí un video
Hace 3672 días
Subí un video
Hace 3672 días
Subí un video
Hace 3672 díasBuscando encontré un lugar un poco más económico y parece que es el indicado para acoplarse a nuestro pequeño presupuesto, estoy eliminando varios gastos y parece que será un boda económica, pero muy bien echa y organizada, pero sobre todo, pensada y deseada con mucho amor! Creo que vamos por buen camino!
Creé un post
Hace 3672 díasUstedes que me recomiendan? Las invitaciones se entregan entre 6 y 3 meses antes de la boda, cuanto tiempo antes debo pedirles que me confirmen la asistencia, sobre todo para saber si puedo invitar o no a las personas que no tengo 100% contempladas y...