Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Llevo 9 años con mi novio y ya nos vamos a casar y es el amor de mi vida!!!! Somos algo opuestos pero somos perfectos el uno para el otro. Yo rockera y el... Ver más
Llevo 9 años con mi novio y ya nos vamos a casar y es el amor de mi vida!!!! Somos algo opuestos pero somos perfectos el uno para el otro. Yo rockera y el popero... soy creativa diseñadora y el es ingeniero sin un gramo de creativo jaja. Vivimos en el DF pero Jarochos de corazón.
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4352 díasHola chicas! Me caso el 12 de Julio en la Riviera Maya. Llevamos 9 años! Bueno mi duda es que si se debe de llevar lenceria sexy en color blanco especificamente. Es que me sentiría mas cómoda con lencería negra, ustedes se apegan a llevar blanco o...
¡Gané una medalla!
Hace 4434 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4457 días
¡Gané una medalla!
Hace 4476 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.