Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Feliz y enamorada, con mucha ilusión por todo lo que viene, me encantan los detalles mexicanos, lo charrotaurino ha estado muy presente en mi relación,... Ver más
Feliz y enamorada, con mucha ilusión por todo lo que viene, me encantan los detalles mexicanos, lo charrotaurino ha estado muy presente en mi relación, por eso elegimos este tema, tiene significado sentimental para nosotros :)
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Francisco
Hace 4471 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4473 días
¡Gané una medalla!
Hace 4477 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4477 días
Participé en el post de Vero
Hace 4480 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4480 días
HOLA A TODAS, JUGANDO X INTERNET M PUSÉ A INVESTIGAR KE ES LO KE SE USA Y LO KE YA NO SE USA EN LAS BODAS, YA SABEN NUESTRAS MAMÁS Y SUEGRAS NOS DICEN KE CUANDO ELLAS SE CASARON SE USABA TAL COSA, LES DEJÓ ESTE ARTÍCULO KE M ENCONTRÉ, ESPERO Y LES...
Participé en el post de Elisa
Hace 4480 días
Participé en el post de Cilia
Hace 4484 días
¡Gané una medalla!
Hace 4490 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4491 días
Hace 4491 días
Hace 4491 días
Vas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu boda, aquí en la página sólo hay que ir haciendo clicks y le agarras la onda en seguida, ya lo verás :D Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es muy bueno: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=52058
Creé un post
Hace 4491 díasHola Chicas, quisiera me compartan su opinión acerca de las compras por internet, se ve muy atractivo y útil para quienes trabajamos y disponemos de poco tiempo, pero qué implica esto?? Por eso acudo a ustedes para conocer sus opiniones al respecto,...
Participé en el post de Nadia
Hace 4491 días