San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4304 días
Saludos queridas lectoras Les presento el lugar donde sera mi recepción es un hermoso jardin, cuenta con 2 fuentes pero necesito adornarlas y que queden bellas, mi boda es de día, el banquetero me cobra 1800 por fuente¡¡¡ por adornarlas, se me hace...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4304 días
Pues mi prometido y yo somos bastante amigueros, hemos estado en varios grupos sociales y conocido, afortunadamente, a mucha gente. A muchos de ellos los apreciamos bastante, pero el presupuesto no nos da para invitar tanta gente, no se como elegir a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4307 días
Hola chic@s, sé que por lo regular ponemos más cosas y detalles de nosotras las novias, me gustaría que en este debate pusieramos fotos del boutonniere que usó su esposo el día de su boda, un tipo cátalogo, para que otr@snovios se den idea de la...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4308 días
Hola queridas lectoras Estaba informandome acerca de que aroma utilizar ese gran día y encontre esto, ojala a ustedes tambien les sirva este dato y a las que ya les llego ese día me den sugerencias porfitas A qué huele una novia? Se suele relacionar...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4308 días
Hola cuantos tipos de blancos hay?o cual es el colo ivory e visto que varias chicas estan usand ese color nose cual es
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4309 días
Hola chicas, aquí les muestro una foto mía a veeeeeeeeeces en la cocina cuando me salta el aceíte jajaja, ustedes así están a veces?
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4311 días
Pues aqui haciendo una pregunta Que prefieren las novias próximas a casarse usar tacones o andar comodas ese día y ponerse otro tipo de zapato ?????
Subí una foto en el post de Irlanda
Hace 4314 días
Hola brides!! Aqui les presento nuestros anillos, esto fue lo primero que compramos y mandamos a grabar y ni estabamos seguros de la fecha jaja lo bueno que si se quedó esa, son muy sencillos, pero mi novio no queria algo muy llamativo aparte que...
Subí una foto en el post de Soco
Hace 4314 días
Hola!! Hermosas Brides, mil felicidades a todas, les cuento que una amiga mia se ofrecio a regalarme la mesa de postres que ella misma elaborara y asi, total que mi novio y yo ya habiamos desidido comprar un pastel para el total de mis invitados,...
Subí una foto en el post de Ligia
Hace 4315 días
Novios en situaciones o posiciones diferentes son la nueva tendencia a la hora de adornar la torta de bodas La presencia del pastel en la celebración de una boda es un detalle que no podemos descuidar y el mismo siempre debe representar los gustos...
Subí una foto en el post de Ana Tere
Hace 4315 días
Hola chicas ya tienen pensado como va ser el decorado de su pastel??? yo tengo estas ideas para el mio que opinan? compartanme sus ideas!!! les mando un abrazo!!
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4315 días
Hoy les traigo una recopilacion de distintos estilos para la manicura del gran dia; desde el clasico hasta coloridos tonos para las mas atrevidas; Y ustedes ¿que usaran?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4316 días
Pues veran yo quisiera usar mis uñas naturales decoradas, pero desgraciadamente se me rompen mucho asi q quizas si sea una opcion el usar uñas postizas esculturales. U.u ustedes cuales usaran? O cuales les parencen mejor? 1.Postizas 2.Naturales...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 4316 días
Hola a todas Una ves más de nuevo por aquí, sólo para pedirles sus consejos sobre un tema lo q pasa es q quiero adoptar la temática de la música disco pero la verdad no quiero caer en la exageración ustedes que me aconsejan y q puedo hacer en cuanto...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4316 días
Y hoy recogimos nuestras argollas sencillitas tal como las keria a mi familia nos les gustaron k xk son muy simples y delgaditas y fue justo lo k ame me encanta como se ve con mi anillo de compromiso ya solo a pensar k les grabaremos.
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4317 días
Ola brides pues aqui preguntandoles a ustedes quienes ya compraron en JJsHouse hay cosas increibles pero la verdad noc yo no confio mucho en las compras por internet por eso vengo a su consejo, ya han comprado como es el sevicio si han cinmplido, no...