San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4443 díasHola chic@s, les comento que nosotros daremos en la comida de recepción abanicos para el calor, yo los compre y por mayoreo me costaron como $5.50 c/u. Pero como que se me hacian muy sencillos entregarlos así solos, entonces decidí adornarlos...
Creé un post
Hace 4445 díasHola chic@s, una duda, pregunta, cuestión jajaja. Resulta que nos vamos si Dios quiere a Playa del Carmen de luna de miel, y quiero saber para la gente que ya ha ido para allá dónde es la mejor opción de comprar tus boletos para los tours, los que...
Creé un post
Hace 4445 díasHola chic@s,pues les cuento que ayer nos entregaron nuestras invitaciones, y aquí les muestro como quedaron, a nosotros nos gustaron mucho, porque queriamos algo sencillo, y que estuviera entre lo tradicional, un poco moderno, pero que se viera...
Creé un post
Hace 4450 díasHola chic@s, pues estos días he estado buscado parte de mis accesorios y aquí les muestro unas compras que hice hoy y me dicen que les parecen: (La imagen de las fotos no es muy buena las tome con mi cel, pero aquí se los muestro). *Mi Peineta:...
Creé un post
Hace 4455 díasHola chic@s,les traigo una imagen que me encontré en internet y me pareció muy interesante y cierto, aquí se las muestro, yo creo que tiene mucha razón!! "El orgullo te hará fuerte, pero no feliz".
Creé un post
Hace 4459 díasHola chic@s, les cuento que el pasado martes tuvimos una mini demostración de la mantelería en el salón y les muestro los colores que escogimos para que nos los mostraran, son estos: 1.- Es doble mantel blanco, liso de bajo y encaje arriba, el cubre...
Creé un post
Hace 4462 díasHola chic@s, ¿Cómo están?, espero que muy bien, el debate de hoy es para preguntarles en cuáles más partes o lugares no realizan bodas (misas religiosas cátolicas), por la cuaresma. (no porque yo me quiera casar en cuaresma, solo por preguntona eh...
Creé un post
Hace 4464 díasHola chic@s, encontré esta imagen en el face de copas y se me hizo lindas, aquí se las muestro, otra opción para tus copas
Creé un post
Hace 4465 díasHola chic@s, pues les cuento el día de ayer mi prometido y yo tuvimos un día que andabamos para arriba y para abajo, o como dicen del tingo al tango, hicimos varias cosas que nos faltaban para los trámites de nuestra boda civil (que será para el...
Creé un post
Hace 4469 díasHola chic@s,les traigo unas fotos que me encontré de varios tipos de decoración en colgantes para tu recepción. A ver que les parecen.
Creé un post
Hace 4469 díasHola chica@s, pues tal vez mañana mi prometido y yo vayamos a ver estufas y refrigeradores para nuestro nuevo hogar, ustedes que marca de estufa y de refrigerador recomiendan o de cual tienen o compraron? Compraron de 4 ó 6 quemadores? Nosotros...
Creé un post
Hace 4470 díasHola chic@s,me encontré este DIY de esta cajita, queda muy linda, y es con un material muy fácil de conseguir, aquí se las dejo
Creé un post
Hace 4473 díasHola Chic@s, les muestro nuestra mancuerna, la quisimos en plateado porque nuestros anillos y accesorios serán en oro bco y plata (: Es sencilla, no queriamos algo bromoso, tiene la mayoria de bolitas de plata y unas pocas bolitas de cristal.
Creé un post
Hace 4474 díasHola chic@s, pues solo para contarles y compartirles que estoy muy emocionada, acabo de apartar mi fecha de boda civil, será para el próximo 20 de Marzo, estoy muy feliz ya tenemos fecha civil siiiiiii
Creé un post
Hace 4480 díasPor Judit Covarrubias Garcia Conoce los tipos de cauda del vestido de novia y cómo lucen: Cuando piensas en un vestido de novia, ¿cuáles son los detalles que primero se te vienen a la mente? Seguramente que es un vestido generalmente de color blanco...
Creé un post
Hace 4484 díasHola chic@s,estoy muy feliz porque hoy fui a la 1ra prueba de mi vestido y compre mi mantilla, es chiquita, así la quería porque mi vestido tiene cauda y quiero que luzca también la cauda, por el momento solo les presento mi mantilla, esta sencillita...