Victoria, Tamaulipas · Desde Octubre del 2013
soy exageradamente femenina y romatica
- Novia Frecuente
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4610 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Yo estoy igual nena. Tampoco he pagado al 100. Mi mamá dice que al grupo hasta después de la fiesta por aquello del refrán "músico pagado toca mal son" jaja... ya tengo todo pero falta liquidar a los proveedores.
:o mira que bien que hayas vivido aca jejej :).... oye siii carisimo y la boda de ensueño de cualquier novia jejej pero demasiado dineroo que aun asi no gastaria jejeje pero bueno nos quedamos con nuestras bodas :D
Siii en parque fundidora esta divinooo pero asi de carooo y segun me conto una amiga que se acaba de casar ahi que son muy especiales y asii... mi boda es por el puente atirantado jeje espero lo conozcas un pocomas sencillo pero bonitoo jeje
Miriiiiiii!!!! ya estás a un suspiro como yo!!! qué padre, cuéntanos cómo vas, cómo te sientes, etc. a 42 días qué te falta? ya sabes cómo quieres tu ramo, tu peinado? Te mando un abrazo y gracias por agregarme ;) cualquier cosa, aquí andamos!! felicidades!
Participé en el post de Deianira
Hace 4610 días
jeje pues bueno ni taaan malo sera que en estos dias ira a ver algo o no se convense aun que usar? y tu ya tienes tu vestido?
Gracias por agregarme nena :)... ya te falta super poquito para tu bodaa que padree :)
Hola miry bienvenida!!! que padre te casas un dia despues que yooo como va todo dime , que te falta ?
hola nena bienvenida :D, estoy aquí servirte ya falta poco para tu boda
Creé un post
Hace 4610 díasPrimero que nada un saludito a todas las que me leen, que emocion de haber encontrado un foro como este, como mencione soy nueva, mi boda sera en noviembre especificamente el dia 30 tengo miles de ideas y de detalles para compartir, ya les subire...