Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Victoria, Tamaulipas · Desde Octubre del 2013

soy exageradamente femenina y romatica

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4568días 9hrs
Miriam

¡Gané una medalla!

Hace 4610 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4610 días

Yo estoy igual nena. Tampoco he pagado al 100. Mi mamá dice que al grupo hasta después de la fiesta por aquello del refrán "músico pagado toca mal son" jaja... ya tengo todo pero falta liquidar a los proveedores.

Rubi** comentó en mi muro:

Hace 4610 días

:o mira que bien que hayas vivido aca jejej :).... oye siii carisimo y la boda de ensueño de cualquier novia jejej pero demasiado dineroo que aun asi no gastaria jejeje pero bueno nos quedamos con nuestras bodas :D

Hace 4610 días

Siii en parque fundidora esta divinooo pero asi de carooo y segun me conto una amiga que se acaba de casar ahi que son muy especiales y asii... mi boda es por el puente atirantado jeje espero lo conozcas un pocomas sencillo pero bonitoo jeje

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4610 días

Miriiiiiii!!!! ya estás a un suspiro como yo!!! qué padre, cuéntanos cómo vas, cómo te sientes, etc. a 42 días qué te falta? ya sabes cómo quieres tu ramo, tu peinado? Te mando un abrazo y gracias por agregarme ;) cualquier cosa, aquí andamos!! felicidades!

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4610 días

jeje pues bueno ni taaan malo sera que en estos dias ira a ver algo o no se convense aun que usar? y tu ya tienes tu vestido?

Hace 4610 días

Gracias por agregarme nena :)... ya te falta super poquito para tu bodaa que padree :)

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4610 días

Hola miry bienvenida!!! que padre te casas un dia despues que yooo como va todo dime , que te falta ?

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4610 días

hola nena bienvenida :D, estoy aquí servirte ya falta poco para tu boda

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4610 días

Hola Miriam,gracias por agregarme y bienvenida a este espacio,lo que necesites no dudes en decirnos,que tengas lindo fin :3

Grupos generales

Artículos por temas