Ir al contenido principal
C
Chantal

Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2013

que tal mi nombre es Chantal , soy una persona de caracter fuerte pero alegre, me encanta la vida al aire libre , pasante de la carrerea de Turismo ,... Ver más

que tal mi nombre es Chantal , soy una persona de caracter fuerte pero alegre, me encanta la vida al aire libre , pasante de la carrerea de Turismo , trabajo en agencia de viajes =) me encanta conocer lugares nuevos, por el trabajo no eh podido salir mucho (es el colmo d las agencias d viaje jaja) , me gusta la honestidad, conocer gente

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2018

3048días 5hrs
C

¡Gané una medalla!

Hace 3204 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

C

¡Gané una medalla!

Hace 3217 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3218 días

Preocupada xq le faltan la primera comunión y confirmación a mi esposo y tenemos miedo a no cumplir con todo antes del 3 de febrero pero de ahí a mas yaandamos afinando las cosas

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3218 días

Hola hermosa 👸 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en Febrero 2018 👉https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-febrero-2018--t217437 juntas será más fácil organizarla 🤗 ¡te vemos allí!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas